Plancha de Vapor Rowenta DW9240 – Revisión y Opiniones

Rowenta DW9240

9

Potencia

9.5/10

Presión de Vapor

10.0/10

Vapor Continuo

9.0/10

Peso

7.5/10

Satisfacción

9.0/10

Ventajas

  • Controles de alta calidad
  • 400 agujeros activos que distribuyen el vapor
  • Cuenta con un tamaño y peso adecuado
  • Sensor de movimiento,capaz de regular el vapor
  • Contiene un sistema de autolimpieza

Desventajas

  • Depósito de agua reducido
  • Color desfavorable para la visualización del nivel de agua
  • Consumo alto de energía

La plancha de ropa ha sido renovada durante mucho tiempo, los ideales de la misma eran representar la pulcritud, refinamiento y apariencia de la ropa, ya que con un buen plegado y al estar lisa la ropa, las personas se dividían en clases sociales.

Por lo tanto, las empresas se encargaron de modificarla a través de los años con el fin de obtener una presentación favorable y contribuir a que sea más fácil de utilizar.

En esta oportunidad, quiero hablarte de una de las planchas más vendidas, favorables y mejor evaluadas del mercado. Te hablo de  La Plancha de Vapor Rowenta DW9240.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Plancha de Vapor Rowenta DW9240 con Tecnología Steamforce

Para comenzar, te contaré un poco acerca de este producto.

La Plancha de Vapor Rowenta DW9240 contiene un motor de 3100 vatios, el cual administra  230 g/min influyendo un 50% más en el tejido que una común que no contenga bomba.

Cuenta con una Suela Microsteam 400 Profile Láser, la cual es perfecta para la distribución de vapor gracias a sus 400 orificios activos distribuidos en la misma y bordes redondeados para garantizar un deslizamiento óptimo en todas las direcciones.

Uno de sus elementos más modernos es la integración de una Pantalla LED que te indicará la temperatura y el vapor adecuado para el tejido de tu preferencia, proporcionando a tus prendas una protección extra.

¿Eres un poco despistado? ¡No te preocupes por eso!. Este producto tiene un Sistema Antical, sumado a ella una función autolimpieza y una de autoapagado inteligente. Ademàs su depósito tiene una 350 ml de capacidad.

Si este modelo no es todo lo que esperabas, te recomiendo ver este artículo que contiene las Mejores Planchas a Vapor de la actualidad.

Esta plancha contiene un sensor de movimiento que es capaz de frenar la salida de vapor y adaptar a la plancha al modo de planchado.

Rebajas
Rowenta Steamforce DW9240D1 - Plancha ropa vapor 3.100 W, golpe de vapor 230 gr/min y vapor continuo de 65 gr/min, ajuste automático temperatura, antical integrado, autoapagado y autolimpieza
788 Opiniones
Rowenta Steamforce DW9240D1 - Plancha ropa vapor 3.100 W, golpe de vapor 230 gr/min y vapor continuo de 65 gr/min, ajuste automático temperatura, antical integrado, autoapagado y autolimpieza
  • Plancha de vapor Steam Force: motor de 3100W proporciona 230 g/min y penetra un 50% más en el tejido que una plancha sin bomba, planchado rápido y eficaz por su vapor continúo de hasta 65 g/min
  • Suela Microsteam 400 Profile Láser: adecuada distribución de vapor gracias a sus 400 orificios activos distribuidos en la suela; mayor resistencia a las ralladuras, rendimiento excepcional y duradero
  • Pantalla LED con indicador de temperatura y vapor apropiada dependiendo del tejido seleccionado lo que proporciona una protección extra a las prendas
  • Sistema Antical integrado; función autolimpieza, y función de autoapagado inteligente y depósito con capacidad de 350 ml
  • Sensor de movimiento para frenar la salida de vapor y mejorar la adaptabilidad de la plancha al modo de planchado que se realice

En cuanto a su cuidado tiene mayor resistencia a las ralladuras, rendimiento excepcional y duradero. Como un punto que hay que acotar, te digo que la Rowenta DW9240 incluye un llenado de agua, por esta razón podemos encontrar pequeñas gotas de agua en el depósito o en la suela.

¡Rowenta pensó en todo!.

VER EL PRECIO EN AMAZON
Otros artículos comprados con la Plancha de Vapor Rowenta Steamforce DW9240

Plancha de Vapor Rowenta DW9240 – Opiniones

plancha de vapor rowenta dw9240La clientela ha quedado fascinada con la Plancha de Vapor Rowenta DW9240, la mayoría la recomienda y da una valoración máxima.

Los aspectos positivos apuntan que tiene mucha potencia y que un punto a favor es que a pesar de que hay prendas que no requieren vapor, el planchado es perfecto y las deja totalmente lisas acotando que puede ser utilizada en ropa seca.

En cuanto a sus capacidades les gusta el tamaño, el regulador de temperatura y el golpe de vapor, aunque esto no es para todos los gustos, ya que existen clientes a los que no les favorece tanto vapor.

Rebajas
Rowenta Steamforce DW9240D1 - Plancha ropa vapor 3.100 W, golpe de vapor 230 gr/min y vapor continuo de 65 gr/min, ajuste automático temperatura, antical integrado, autoapagado y autolimpieza
Plancha de vapor Steam Force: motor de 3100W proporciona 230 g/min y penetra un 50% más en el tejido que una plancha sin bomba, planchado rápido y eficaz por su vapor continúo de hasta 65 g/min

Uno de los aspectos negativos que te debo mencionar es que los usuarios resaltan el alto consumo de energía, así como el pequeño trabajo de tener que rellenarla varias veces al planchar grandes cantidades de ropa.

También acotan que es de alto costo en comparación con otros productos parecidos y muy pesada. Sin embargo, los comentarios en su mayoría son muy positivos.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

 Datos Técnicos

  • Peso del producto: 2,28 Kg
  • Dimensiones del producto: 32 x 14,5 x 18 cm
  • Capacidad: 0.4 litros
  • Potencia: 3100 vatios
  • Material: Acero inoxidable
  • Máxima presión de vapor:  5 bares
  • Salida de vapor: 0.4
  • Apagado automático: No
  • Características especiales:   STEAM FORCE TECHNOLOGY (vapor de alta presión que penetra un 50% más en el corazón de los tejidos. Golpe de vapor de 230g/min.)

Ventajas

  • En esta oportunidad Rowenta no ha dejado pasar la oportunidad de aplicarle a la Plancha Rowenta Steamforce DW9240 controles de alta calidad y a la vez fáciles de utilizar.
  • Gracias a sus 400 agujeros activos,el vapor es distribuido de manera equitativa permitiendo un mejor alcance en todas las áreas de la prenda.
  • Además dispone de orificios extras los cuales permiten un planchado potente.
  • Tiene una potencia de 3100W, lo cual la coloca en la punta de la pirámide de las planchas más potentes del mercado.
  • Cuenta con un tamaño y peso adecuado, además que aumenta la agilidad y proporciona comodidad a la hora de utilizarla.
  • Podemos evaluar con ella el proceso de planchado gracias a la luz LED de la pantalla de temperatura.
  • Contiene un sistema de auto limpieza que permite el cuidado de la plancha, haciéndola más duradera.
  • Esta plancha es muy moderna y con su sensor de movimiento es capaz de frenar la salida de vapor y mejorar su adaptabilidad.

Desventajas

  • Lo principal es que su depósito de agua es muy reducido, con solo 0,400 litros limitamos la cantidad de ropa que podemos planchar antes de volver a llenar el depósito, lo que nos lleva a la siguiente desventaja.
  • El color de esta plancha, al ser azul disminuye la claridad del nivel de agua en el depósito.
  • Presenta un alto consumo de energía, dando un punto negativo a nuestro ahorro energético

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

En esta sección encontrarás una forma más visual de utilizar esta maravillosa plancha sin problemas.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Plancha de Vapor Rowenta DW9240 ?

Ésta plancha, además de ser una de las mejores del mercado, está respaldada por una de las mejores marcas.

En cuanto a gustos hay miles de modelos de planchas, pero si lo que buscas es una verdadera ayuda, cómoda, fácil de utilizar, que contenga todo lo que necesitas, y además sea atractiva y moderna, la Plancha de Vapor Rowenta DW9240 es para ti.

No olvides su características especial: STEAM FORCE TECHNOLOGY  que no es otra cosa que vapor de alta presión que penetra un 50% más en el corazón de los tejidos y su golpe de vapor de 230g/min, la hace una opción extraordinaria.

Sin embargo, si aún no favorece todas tus preferencias,necesitas más o tu presupuesto no se encuentra dentro de un alto rango, puedes chequear otras propuestas que he preparado para ti:

Además de la Plancha de Vapor Rowenta DW9240 también te recomiendo estas otras Planchas a Vapor Rowenta que tengo evaluadas en mi web:

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados