Plancha de Vapor Rowenta DW6010D1 ― Revisión y Opiniones

Rowenta DW6010D1

8.7

Potencia de Vapor

8.7/10

Peso del producto

8.5/10

Cómodo

8.0/10

Máxima presión de vapor

9.0/10

Dimensión

9.3/10

Ventajas

  • Rápida.
  • Cómoda de usar.
  • Buena calidad.
  • Buen deslizamiento.

Desventajas

  • Deficiencia en el sistema antical.
  • Pesada.

En el día a día, las tareas del hogar se intensifican y con ello las amas de casa deben gastar mucho más tiempo haciendo las tareas, con el fin de atender tanto su casa como a su familia.

Sin embargo, hacer estas tareas puede resultar un poco tedioso si no se cuenta con los equipos correctos. Y para ello es que te voy a hablar sobre la plancha de vapor Rowenta DW6010D1. Esta herramienta destaca por facilitar el planchado de las prendas, dejando las mismas sin arrugas.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Plancha de Vapor Rowenta DW6010D1 Eco Intelligence.

Con una presión de vapor de hasta 5 bares, la Plancha Rowentaplancha de vapor Rowenta DW6010D1 se caracteriza por tener un golpe de vapor de 180 g/min, el cual combinado a una excelente salida de vapor, hace que esta plancha sea conocida por ser especialmente eficiente, brindándote un gran rendimiento a la hora de planchar.

Cabe destacar que el golpe de vapor permite que el sistema de ahorro energético de hasta 30% funcione perfectamente, aportando así mucho más eficiencia y colaborando con la conservación del medio ambiente.

No está de más mencionar que esta plancha tiene una potencia de 2.400 W que se encarga de darle rapidez para que salga el vapor adecuadamente. Esta potencia combinada con la salida de vapor continúa de 40 g/min, le da una gran ventaja a la plancha.

Esta plancha es tan potente que tiene un sistema de calentamiento rápido, esto con el fin de que no tengas que esperar un buen rato para empezar a planchar.

¿Qué te parece si además de este modelo le das un vistazo a la guía que tengo con la Mejor Plancha a Vapor de la actualidad?

Y para sumarle más eficiencia aún, la plancha de vapor Rowenta DW6010D1 posee una suela Microsteam4003De de al menos 400 microagujeros que permiten que el vapor se distribuya uniformemente por toda la prenda, reduciendo así la posibilidad de que quede alguna arruga indeseada.

Además esta suela tiene un diseño perfilado en su punta para que puedas alcanzar esas partes más difíciles de la ropa, como lo son los cuellos de las camisas. No está demás decir que la suela de la plancha de vapor Rowenta DW6010D1 tiene un acabado láser que lo hace resistente a rayaduras.

Por otro lado, esta plancha da confianza cuando de su calidad se trata, pues está hecha de acero inoxidable. Evitando que compres una plancha de vapor mucho antes de lo debido.

Rebajas
Rowenta Eco Intelligence Plancha A Vapor DW6010D1 2400W, 2400 W, 0.3, Negro, Verde
505 Opiniones
Rowenta Eco Intelligence Plancha A Vapor DW6010D1 2400W, 2400 W, 0.3, Negro, Verde
  • Planca compacta Golpe de vapor : 180 g/min; vapor continuo : 0-40 g/min
  • Sistema Autosteam: ajuste automático de temperatura y vapor según tejido seleccionado
  • Función ECO (30% ahorro de energía)
  • Capacidad del depósito: 300 ml
  • Las planchas Rowenta se someten de manera aleatoria a estrictos controles de calidad para garantizar su funcionamiento
Asimismo, tiene funciones especiales como lo son la de antical y la de antigoteo, estas le aportan mucho más eficiencia y una larga vida útil. Por otro lado, la plancha de vapor Rowenta DW6010D1 tiene incorporado la función de apagado automático para evitar accidentes que suelen pasar mucho cuando se deja la plancha encendida.

Esta plancha es capaz de aportar gran comodidad, pues permite planchar verticalmente. Esta función resulta cómoda si quieres planchar camisas o vestidos, sin la necesidad de ponerlos horizontalmente y arriesgándote que una vez planchado se arruguen otra vez.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Plancha de Vapor Rowenta DW6010D1 ― Opiniones.

Las opiniones de la plancha Rowenta DW6010D1 son generalmente positivos, aunque los comentarios negativos logran tener un peso importante, ya que estos se asocian mucho con el buen funcionamiento de la plancha.

Muchos de los usuarios destacan la rapidez que tiene la plancha a la hora de empezar a planchar, pues se calienta de una forma rápida, característica que pocas planchas tienen la dicha de gozar.

Otros Artículos Comprados con la Plancha Rowenta DW6010D1.
Igualmente, señalan la buena calidad de los materiales, especialmente el material que está en la suela. Muchos agradecen este tipo de material en una parte delicada del producto, pues este es capaz de evitar rayaduras indeseadas en el producto. Destacan que la suela de la plancha Rowenta DW6010D1 se desliza fácilmente, hecho que les da comodidad a la hora de planchar.
Rebajas
Rowenta Eco Intelligence Plancha A Vapor DW6010D1 2400W, 2400 W, 0.3, Negro, Verde
Planca compacta Golpe de vapor : 180 g/min; vapor continuo : 0-40 g/min
Sin embargo, muchos usuarios han destacado el hecho de que el protector antical de esta plancha puede llegar a tener fallas, pues este no ha evitado que se acumulara cal en el depósito.

Aparte de esto, dicen que la plancha Rowenta DW6010D1 puede llegar a resultar pesada, y por ello es que muchos de ellos no la recomiendan si la vas a estar usando por mucho tiempo. Si la usas por mucho tiempo, señalan, puedes sufrir de vez en cuando de dolor muscular.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos.

  • Peso: 1,7 Kg.
  • Dimensiones: 30,5 x 14 x 15,2 cm.
  • Capacidad: 0,3 L.
  • Máxima presión de vapor: 5 bares.
  • Potencia: 2.400 W.
  • Golpe de vapor: 180 g/min.
  • Golpe continuo: 40 g/min.
  • Material: acero inoxidable.
  • Ahorro energético: 30%.
8% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Eco Intelligence Plancha A Vapor DW6010D1 2400W, 2400 W, 0.3, Negro, Verde

Rowenta Eco Intelligence Plancha A Vapor DW6010D1 2400W, 2400 W, 0.3, Negro, Verde

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,47€ (8%)

Ventajas.

  • Larga duración.
  • Es eficiente.
  • El acabado de la plancha es perfecto.
  • Fácil y cómoda de usar.
  • Calienta rápidamente.
  • Desliza perfectamente.

Desventajas.

  • Usuarios se han quejado del sistema antical.
  • Puede resultar ser un poco pesada.
  • El cable es un poco corto.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Plancha de Vapor Rowenta DW6010D1?

rowenta eco intelligece dw6010d1Ya a esta altura, espero hayas logrado aclarar tus dudas sobre la plancha Rowenta DW6010D1. Una vez hecho es hora de que te preguntes: ¿compro la plancha o no? Esta pregunta, aunque no lo parezca, es muy útil para que evalúes los pros y los contras de comprar la plancha.

Una de las ventajas es su buena calidad. Sin duda, la plancha Rowenta DW6010D1 no te va a decepcionar y no se va a estropear a los meses o al año, pues esta está hecha de unos materiales que son famosos por aportar larga vida útil a cualquier producto. Sin mencionar, que esta plancha se somete a arduas pruebas para garantizar la vida útil.

Quizá su sistema antical no sea el mejor; sin embargo, esto lo compensa la rapidez que tiene la plancha. Aunque va en ti darle importancia o no al sistema antical que tiene integrado la plancha del cual muchos se han quejado.

Por otro lado, debes considerar que la plancha Rowenta DW6010D1 cuenta con una suela perfecta, la cual no se suele conseguir en muchas planchas. Esta tiene un acabado magnífico y de buena calidad que a su vez brinda buen deslizamiento sobre las prendas.

Si la plancha de Vapor Rowenta DW6010D1 no ha sido lo que esperabas, te recomiendo leer otras planchas Rowenta que tengo evaluadas en mi web:

Última actualización el 2020-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados