fbpx

Plancha de Vapor Vertical Rowenta Master Valet – Revisión y Opiniones

Rowenta Master Valet

9.2

Potencia de Vapor

9.0/10

Peso del Producto

9.5/10

Comodidad

9.0/10

Máxima Presión de Vapor

9.0/10

Dimensiones

9.3/10

Ventajas

  • Buena relación calidad/precio
  • Fácil de usar
  • Eficiente
  • Cómoda

Desventajas

  • Solo sirve para uso doméstico
  • Algo incómodo de guardar
  • No plancha perfectamente las prendas de tela compleja

Planchar la ropa quizás es uno de los quehaceres del hogar más tediosos y agotadores que debemos hacer, ya que no podemos evitar que al lavar la ropa esta salga con arrugas. ¡Y para lucir impecable tenemos que vestir sin arrugas!.

Para lograr ese estilo genial, existen las Planchas de Vapor Vertical, aunque mucho mejor que las tradicionales existen también los centros de planchado, los cuales te facilitarán el trabajo progresivamente.

Sin embargo, cuando hablamos de verdadera facilidad en el planchado, te hablamos específicamente de la Plancha Vertical Rowenta Master Valet, y aquí te daremos los detalles que necesitas saber sobre ella. ¡Vamos a conocerla!

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Plancha de Vapor Vertical Rowenta Master Valet – Potente, Rápida y Eficaz

Plancha de Vapor Vertical Rowenta Master ValetLa plancha de vapor vertical Master Valet que te ofrece la reconocida marca Rowenta, se destaca entre los demás modelos por poseer una potencia de 1500 W y con una salida de vapor constante de 30 g/min.

Esas dos características son una causa importante de porque la Master Valet es un artefacto recomendado para alisar las arrugas de cualquier tipo de ropa.

Además que cuenta con una presión de vapor de 5,2 bar y una autonomía de trabajo de 1 hora.

Mientras que solo tendrás que esperar 1 minuto para que se caliente, esto te permite que planches tus prendas de una forma bastante rápida desde el momento que hayas enchufado el aparato.

TE PUEDE INTERESAR
Te cuento que hay un nuevo modelo de este producto, se trata del modelo Rowenta IXO, muy popular actualmente y con buenas características. Descubre todo lo que ofrece en este enlace:

Rebajas
Rowenta IXEO QR1020D1 - Cepillo de Vapor 1600 W, Depósito 1 L, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Lista en 45 seg, Tabla Vertical Cabezal XL 49x49x45cm
Cepillo de vapor de 1600 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua y homogénea; con depósito extraíble de 1 L

La Rowenta Master Valet tiene un depósito de tipo extraíble de agua con una capacidad de llenado de hasta 2.4 litros.

En cuanto a su manejo y utilización, este modelo de Rowenta es muy cómodo y fácil de usar, gracias a su sistema de inclinación y su altura ajustable.

Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 - Cepillo de vapor vertical, con soporte plano para extender ropa y percha integrada de 1500 W, accesorios para prendas delicadas y gruesas, autonomía 60 min
359 Opiniones
Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 - Cepillo de vapor vertical, con soporte plano para extender ropa y percha integrada de 1500 W, accesorios para prendas delicadas y gruesas, autonomía 60 min
  • Potencia de 1500W y vapor continuo de 30 g/min para alisar tus prendas con el menor esfuerzo y de manera rápida y eficaz en todo tipo de tejidos
  • Su depósito de 2,4 L permite una autonomía de 60 minutos para las sesiones de planchado largas; Además podrás lucir tu ropa sin invertir mucho tiempo está lista en sólo 1 minuto
  • Viene equipado con un cepillo para tejidos gruesos, un accesorio para prendas delicadas, un accesorio quitapelusas y una percha para colgar todo tipo de prendas
  • El soporte vertical patentado Roll & Press proporciona una superficie plana contra la que presionar la prenda y mantenerla en su sitio a la hora de eliminar arrugas
  • Fácil uso y transporte: botón de on/off que se activa con el pie y con indicador luminoso para un control más sencillo; además cuenta con dos grandes ruedas que facilitan el traslado

Adicionalmente tiene unas ruedas en su base para facilitarte mucho más su traslado de un lugar a otro de la casa.

Un extra muy bueno es que esta plancha puede filtrar el agua y eliminar las impurezas que esta contiene, para así proteger tu ropa de las manchas de agua.

Entre los accesorios que incorpora la marca en este innovador diseño, están los siguientes:

  • Un sistema de Roll & Press, el cual te facilita una superficie plana donde podrás presionar la prenda, para que el planchado se te haga más sencillo.
  • Un cepillo para utilizarlo en tejidos gruesos
  • Un accesorio para prendas finas
  • Un quitapelusas
  • Una percha para colgar cualquier tipo de prenda de vestir
VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Plancha de Vapor Vertical Rowenta Master Valet

La gran marca Rowenta y su modelo Master Valet es el más completo entre su serie de planchas verticales, esto es sinónimo de que no tendrás ningún tipo de problema, siempre que conozcas las limitaciones de planchar en vertical, ya que este no sustituye el tradicional, sino que la complementa.

Muchos usuarios comentan que su accesorio de la percha, es una característica que le da puntos extras a la Master Valet, sin embargo esta no es la única plancha que posee este accesorio.

Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 - Cepillo de vapor vertical, con soporte plano para extender ropa y percha integrada de 1500 W, accesorios para prendas delicadas y gruesas, autonomía 60 min
Potencia de 1500W y vapor continuo de 30 g/min para alisar tus prendas con el menor esfuerzo y de manera rápida y eficaz en todo tipo de tejidos

En cuanto al golpe de su vapor de 30 g/min, señalan que a pesar de ser una potencia bastante buena para una plancha vertical, este ya está siendo superado por otras marcas.

Sin embargo, siempre comentan sobre la garantía que ofrece la marca en cuanto a la calidad y funcionamiento de sus productos, además que si es de tus marcas favoritas y sabes darle un buen uso a esta plancha, no tendrás ningún problema.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos TécnicosRowenta Master Valet - Potente, Rápida y Eficaz

  • Potencia: 1500 W
  • Salida Vapor Continuo: 30 g/min
  • Presión: 5,2 bar
  • Tiempo de Calentamiento: 60 segundos
  • Capacidad del deposito: 2,4 lts
  • Tipo de depósito: Extraíble
  • Peso: 6 Kg

Ventajas

La plancha vertical de vapor Rowenta Master Valet te ofrece los siguientes beneficios:

  • Eficiente
  • Fácil de usar
  • Cómoda
  • Buena relación calidad/precio

Desventajas

Estas son las desventajas que debes saber sobre la Plancha de Vapor Rowenta Master Valet:

  • No plancha perfectamente las prendas de tela compleja
  • Solo sirve para uso doméstico
  • Puede resultar algo incómoda de guardar

Video

Aquí te dejamos este video explicativo para que conozcas un poco más sobre la Rowenta Master Valet:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Plancha de Vapor Vertical Rowenta Master Valet?

Rowenta Master ValetPara concluir y te vayas complacido con esta plancha que ofrece Rowenta.

La Master Valet es un cepillo de vapor bastante fuerte que elimina las arrugas de la ropa y la pone a punto, con un alto nivel en facilidad y comodidad.

Gracias a su exclusivo sistema de Roll & Press brinda una superficie plana contra la cual podrás presionar la prenda, para un proceso de planchado súper rápido y cómodo.

Con su potencia de 1500 W y autonomía de 1 hora, podrás lucir tus prendas sin invertir mucho tiempo ya que se calienta en solo 1 minuto.

La Master Valet, además de todas aquellas características, viene con un cepillo para las tejas gruesas y uno para las delicadas, un quitapelusas y un gancho para colgar cualquier tipo de prenda.

Además su transporte es muy fácil gracias a su sistema de inclinación y sus ruedas.

Seguramente, al igual que nosotros, te enamoraste de este modelo de plancha. Sin embargo acá te dejamos otros modelos de planchas verticales de Rowenta que también puedes conocer:

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados