fbpx

Revisión y Opiniones del Centro de Planchado Braun CareStyle 5

Braun CareStyle 5 IS 5042

8.8

Potencia

10.0/10

Presión de Vapor

9.0/10

Vapor Continuo

9.0/10

Peso

9.0/10

Depósito Agua

7.0/10

Ventajas

  • Cuenta con ahorro de energía
  • Buena Calidad/Precio
  • Cuenta con apagado automático
  • Pantalla digital intuitiva

Desventajas

  • No posee tecnología silenciosa
  • Depósito de agua no extraíble

En esta sociedad moderna donde el tiempo es oro, es indispensable contar en casa con los electrodomésticos apropiados que hagan de nuestro día a día, uno más productivo y rendidor.

Ante la duda siempre puedes ir a mi artículo principal sobre Cuál Centro de Planchado Comprar

Sabemos que unas de las tareas del hogar que más consume nuestro tiempo y que menos nos gusta es planchar, por eso te sugiero contar en casa con un centro de planchado que haga de esta tarea una más placentera.

Hoy he seleccionado para ti el modelo carestyle 5 IS 5042 de la empresa Braun, el favorito de muchos, veamos que lo hace tan especial.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Características del Braun CareStyle 5 – El Centro de Planchado Braun más Vendido

Es importante destacar que el modelo carestyle 5 ha recibido varios premios por ser un producto de excelencia destacada y diseño reconocido, que gira en torno al bienestar de sus consumidores y del medio ambiente. Con este artículo pretendo mostrarte un poco más sus características y así evalúes si es el indicado para ti. Comencemos:

SOBRE SU POTENCIA Y GENERACIÓN DE VAPOR

porque comprar el centro planchado braun carestyle 5Este modelo cuenta con una potencia de 2400 W que te permite comenzar a trabajar en tan solo 2 minutos, además garantiza resultados óptimos gracias a su presión de vapor de hasta 6 bares y a su flujo de vapor continuo de 120 g/min.

Y, cuando tengas que planchar esas piezas gruesas, de difícil penetración, que son mucho más fácil mantenerlas colgadas, puedes hacer uso de potentes golpes de vapor de hasta 340 g/min en forma vertical, así ahorras mucho más tiempo, con mínimos esfuerzos.

Este modelo cuenta con un depósito de 1,4 L que le da una buena autonomía de más de una hora de trabajo, y si planchas bajo la modalidad eco el ahorro en el consumo de agua y energía será aún mejor.

SOBRE SU SUELA

suela centro de planchado braun carestyle 5La suela de este centro de planchado esta diseñada de forma bidireccional 3D, de hecho es la primera del mundo, Braun se inspiro en el perfil redondeado de las tablas de snowboard para garantizar un mejor movimiento y desplazamiento de la plancha en todas las direcciones, incluso hacia atrás.

Su suela está elaborada con recubrimiento Eloxal 3D que le permite un deslizamiento continuo y ligero sobre toda clase de prendas y en todas las direcciones, sin interrupciones, garantizando un buen planchado con el menor de los esfuerzos, es decir, que ya los botones y bolsillos ya no serán un obstáculo en el desplazamiento.

Braun is5042WH - Centro planchado, 2400 w, depósito 1.4 litros, suela eloxal bidireccional 3d, blanco y gris
Tecnología iCare: proteje tus prendas con una temperatura segura para un planchado más rápido y sencillo

SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO

centro de planchado carestyle 5En caso de que el consumo energético sea de mucha importancia para ti, te informo con solo tocar un botón podrás trabajar con la Función Eco, consiguiendo hasta un 30% de ahorro energético sin comprometer los resultados, de hecho es muy bueno cuando planeas planchar seda, lana o tejido sintético.

Además de la Función ECO, este equipo cuenta con un sistema de apagado automático, que se activa a los 10 minutos de inactividad, lo que te garantizará seguridad y ahorro de recursos.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

centro planchado braun carestyle 5 caracteristicasLa empresa Braun incorporó además un sistema antigoteo que impide el paso de agua a través de la plancha, así te olvidarás de esos malos ratos en que tu ropa se arruina porque se moja e incluso se mancha.

Otra de las características de la plancha es que cuenta con una moderna tecnología denominada icare, con ella te olvidas de clasificar la ropa antes de planchar o estar constantemente cambiando la temperatura, ya que la plancha la adaptará automáticamente por ti.

Además, con este equipo no tendrás que preocuparte por la naturaleza del agua que empleas, ya que con su sistema CalcClean te indicará a través de su pantalla LED cuando los niveles de cal han aumentado, para que puedas realizar la limpieza del equipo con seguir 3 sencillos pasos y continuar trabajando sin afectar los resultados y la durabilidad del mismo.

Cuenta además con un sistema de bloqueo que asegura la plancha para que puedas trasladar el equipo sin problemas, sobre todo al momento de vaciar el agua o hacer la limpieza de la cal.

Datos Técnicos

  • Potencia: 2400 W
  • Presión de vapor máxima: 6 bares
  • Salida de vapor continuo: 120 g/min
  • Golpe de vapor: 340 g/min
  • Capacidad del depósito de agua: 1,4 L
  • Dimensiones (An*Al*Pr): 36*18*28 cm
  • Peso de la plancha más la base: 4,7 Kg
  • Depósito no extraíble
  • Material de la suela: eloxal 3D
  • Pantalla digital LED
  • Función Eco
  • Tecnología iCare
  • Tecnología antigoteo
  • Tecnología antical
  • Apagado automático
  • Cable de alimentación: 1,8 m
  • Color: Blanco

Ventajas de la Braun Carestyle 5

  • Rápido calentamiento.
  • Ligera y de fácil uso.
  • Posee un sistema para la limpieza de cal.
  • Ajusta automáticamente la temperatura.
  • Bastante silenciosa.
  • Posee un sistema de anclaje de la plancha para un transporte seguro .

Desventajas de la Braun Carestyle 5

  • Depósito no extraíble.
  • La boca de llenado del depósito no es muy cómoda.
  • No posee tecnología silenciosa.
  • No posee adaptador para recoger el cable ni la manguera.

Otros Modelos de Centros de Planchado Braun CareStyle 5

Centro de Planchado Braun CareStyle 5 Opiniones

Centro de Planchado Braun carestyle 5 opinionesEn general, los usuarios de la carestyle 5 están contentísimos con la compra, manifiestan que la plancha es bastante ligera, cómoda, de rápido calentamiento y, lo más sorprendente de todo, que se han olvidado de la permanente variación de temperatura en la suela.

Ninguno ha manifestado haber dañado alguna prenda o tener problemas de fuga de agua. Por el contrario, señalan que el potente flujo de vapor es ideal para desaparecer por completo las arrugas con tan solo una pasada, y en algunos casos logran que ambos lados de la prendan se planchen a la vez.

Quienes viven en zonas con alta dureza de agua, aprecian mucho el sistema antical porque les garantiza una mayor vida útil del equipo. Y, para sorpresa de muchos, aunque este modelo no trae incorporada la tecnología silenciosa, los usuarios comentan que genera muy poco ruido.

Muchos comentan que aunque el depósito de agua no es extraíble, se llena con facilidad y se vacía cómodamente. Sin embargo, muchos otros difieren de esta opinión, lo prefieren extraíble o al menos contar con un recipiente que facilite el llenado.

Una de las características más valoradas es el sistema de anclaje que posee este equipo, ideal sobretodo en este modelo donde el depósito de agua no es extraíble.

Algunos usuarios sugieren incorporar algún sistema para poder recoger el cable y manguera con mayor facilidad.

VER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos del Centro de Planchado Braun CareStyle 5

Conclusión ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Braun CareStyle 5?

Centro de Planchado carestyle 5 opinionPotente, práctico y confortable, son para mí las palabras que mejor definen al modelo carestyle 5 IS 5042. Es uno de los equipos con mejor rendimiento y mejor precio del mercado. No tiene nada que enviar a modelos superiores, por esto es tan demandado por los usuarios.

Quizás su único inconveniente, y solo para algunos consumidores, es que su depósito de agua no es extraíble, por lo demás es un producto de primera, incluso es bastante silencioso a pesar de no poseer tecnología silenciosa.

Ahora si buscas un producto con una mayor presión de vapor o quizás alguno de mayor autonomía, te invito a revisar los modelos CareStyle 7 IS 7043 y CareStyle 3 IS 3022 de esta misma marca, o porque no tal vez la Rowenta Silence Steam o la Philips GC8650/80 son también muy buenas opciones a evaluar y de hecho entran en mis favoritas.

Si quieres comprar otro equipo, te sugiero uno que lo puede encontrar en la serie de los Centros de Planchado Braun, a continuación te dejo todos los evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados