Mejor Plancha de Vapor de Viaje – Comparativa del 2019

Planchar y salir de viaje, son dos cosas que no van de la mano, ya que planchar es un trabajo que se debe llevar a cabo con mucho cuidado y delicadeza. Por otro lado, viajar es un poco ajetreado, sobre todo si se trata de viajes de trabajo, por esto, es necesario escoger una verdadera compañera de viaje.

Para ello, las mejores empresas de electrodomésticos se han encargado de crear las Planchas de Vapor de Viaje. Gracias a su capacidad de adaptación, las planchas de vapor de viaje han logrado hacer un espacio muy amplio solo para ellas en el mercado de electrodomésticos, además éstas logran que ahorremos tiempo y dinero extra mientras nos tomamos la tarea de localizar una lavandería.

Si eres como yo, que te gusta ir de viaje con poco equipaje, cómodo, pero sin que se te falte nada, este artículo es para ti. Te mostraremos las Mejores  Planchas de Vapor de Viaje.

Comparativa Planchas de Vapor de Viaje

EXCELENTE PRECIO
Imagen
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
1100 W
Peso
862 g
Características especiales
Vapor a alta presión
Dimensión
21,8 x 10,5 x 10 cm
Golpe de vapor
45 g/min
Vapor continuo
10 g/min
Capacidad
Precio
CÓMODA Y PRACTICA
Imagen
Aicok Plancha Ropa Vapor, Plancha Vapor Vertical, Rápido Calentamiento en 35s, Portátil de Plancha Vapor con Cepillo de Tela, Bolsa de Viaje y Guante, Para Viaje y Hogar,1000W
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
1000 W
Peso
726 g
Características especiales
Rápido calentamiento en 35 segundos
Dimensión
34 x 7,1 x 9,9 cm
Golpe de vapor
Vapor continuo
Capacidad
130 ml
Precio
FÁCIL DE USAR
Imagen
Plancha Ropa Vapor Vertical, dodocool Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, Diseño de Baffle Prevenir Escupe Agua, Hogar y Viajes,180ml
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
800 W
Peso
599 g
Características especiales
Tiempo de calentamiento 60 segundos, cable de 3 metros
Dimensión
14,4 x 18,9 x 15,6 cm
Golpe de vapor
Vapor continuo
Capacidad
180 ml
Precio
TODO TIPO DE PRENDA
Imagen
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
1100 W
Peso
780 g
Características especiales
Con cable
Dimensión
11 x 12,5 x 23 cm
Golpe de vapor
75g/min
Vapor continuo
15g/min
Capacidad
Precio
ECONÓMICA
Imagen
Aicok - Plancha de vapor de mano, calentamiento rápido, plancha vertical de viaje, portátil, elimina las arrugas
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
700 W
Peso
499g
Características especiales
Dimensión
17 x 10,8 x 23 cm.
Golpe de vapor
Vapor continuo
Capacidad
110 ml
Precio
Si no sabes que Tomar en Cuenta para Comprar una Plancha de Vapor puedes ir a mi página principal dando clic en este enlace

 ¿Cuál es la Mejor Plancha de Vapor de Viaje?

Seguramente cuando pensamos en una Plancha de Vapor de Viaje queremos estar seguros de que sea cómoda, que no ocupe mucho espacio en nuestra maleta, que sea útil en cuanto a potencia y capacidad se refiere y finalmente que sea fácil de utilizar.

Para mejorar la visualización y facilitar la búsqueda de tu Plancha de Vapor de Viaje perfecta, te enseñaré de manera detallada 5 modelos recomendados, de diferentes marcas, que podrás evaluar tú mismo de acuerdo a tu preferencia.

#1 Taurus Easy Travel Plancha Viaje – Plancha de Vapor Portátil Excelente Precio

Empezaremos por una plancha que ha sido bien pensada a la hora de ir de viaje, ya que tiene un peso muy liviano y un tamaño perfecto para ser trasladada.

Te hablo de la Taurus Easy Travel.Planchar a vapor

Esta Plancha de Vapor de Viaje pesa sólo 862 gramos, es decir, no llega a pesar un kilo, por lo tanto, se posiciona en una de las más livianas del mercado.

Si lo que te preocupa es su tamaño, puedo decirte que es ideal, mide 21,8cm x 10,5cm x 10 cm, lo que indica que cómodamente cabe en un bolso o una maleta, facilitando su traslado.

Contiene una potencia de 1100 vatios, que aunque es poco, es más que suficiente para brindarnos ayuda a la hora de viajar.

Su material es acero inoxidable, ideal para garantizar su alta duración. Alcanza una capacidad máxima de presión de vapor de 4,5 bares y tiene un caudal de salida regular de este vapor de 45 gramos por minuto.

El usuario podrá regular la cantidad de vapor y la temperatura total del planchado, de acuerdo al tejido y las condiciones de las arrugas que contengan sus prendas.

Además ahorra mucha energía, en comparación con las planchas a vapor tamaño estándar.

Si hablamos de comodidad, su mango es plegable, aparte, contiene una suela de cerámica, esta suela la contienen centros de planchados de alta gama, garantizando un buen deslizamiento sobre la superficie de tus prendas, y que a la vez, su vapor sea distribuido equitativamente a lo largo de las mismas.

Contiene un bote incorporado para el llenado de agua, lo cual hace que el planchado sea un proceso rápido y sencillo, gracias a su ubicación que es en el mango de la plancha. Este mango también es plegable y evita que ocupe más espacio dentro de nuestro equipaje.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Este producto es práctico ya que contiene un sistema anti cal y anti goteo, lo cual trae ciertas ventajas como eliminar el resto de este mineral que es nocivo para el funcionamiento de la plancha y evitar que las gotas de agua entorpezcan la presentación de tus prendas.

La única posible desventaja del modelo Taurus Easy Travel, es que su función en orientación vertical es poco satisfactoria, ya que esta plancha no carga la cantidad de vapor suficiente, para estos casos también existe solución y es que a la hora de planchar coloquemos la prenda en posición horizontal, para mejorar los resultados y eliminar las arrugas en toda su extensión.

Datos Técnicos:

  • 800 -1100 W
  • Práctica y ligera
  • Golpe de vapor 45 g/min
  • Vapor continuo: 0-10 g/min
  • Planchado vertical
  • Mango plegable
  • Suela cerámica
  • Regulador de vapor y temperatura
  • Bivoltaje (120/240 V)
  • Sistema antical y anti goteo
  • Peso: 862 g.
  • Volumen:0,358 litros.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Máxima presión de vapor: 4,5 bares.
  • Eficiencia energética: A++.
  • Características especiales: Vapor a alta presión.

Ventajas y Desventajas

  • Es muy liviana y compacta.
  • No produce cansancio el usarla por largas jornadas.
  • Su potencia es suficiente como para planchar las prendas perfectamente.
  • Se calienta muy rápido, lo que permite que ahorremos tiempo y energia.
  • Contiene un bote incorporado para el llenado de agua.
  • Contiene una funda de viaje, facilitando su traslado.
  • Se calienta enseguida.
  • Es la única del mercado que contiene una suela de cerámica.
  • Su función en orientación vertical es poco satisfactoria.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
10% de Descuento por tiempo Limitado
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,09€ (10%)

#2 Aicok Plancha Ropa Vapor – Plancha a Vapor de Viaje Cómoda y Muy Práctica

planchas vaporLa siguiente  es la plancha Aicock Ropa Vapor, que se destaca por permitir el planchado con la colgada, pero también, puede utilizarse para un planchado horizontal de forma corriente. Siendo el primer vaporizador del mundo que permite este doble uso.

No tarda más de 35 segundos para calentar, lo que la vuelve una de las planchas con mejor calentamiento en todo el mercado.

Contiene una potencia de 1500 W; permite un ajuste doble a través de dos engranajes de la velocidad a vapor de una manera continua, permitiendo regularla para el tipo de tejido de las prendas.

El encendido de la plancha se iluminará y mostrará el estado de calentamiento de la misma, permitiendo administrar sus funciones.

Esta plancha es muy cómoda, ya que contiene un tanque de agua con una capacidad de 130 ml, este tanque al estar lleno, tarda aproximadamente entre 6 y 12 minutos en calentar el vapor. Además este tanque es desmontable haciendo que sea muy cómoda a la hora de viajar.

Aicok Plancha Ropa Vapor, Plancha Vapor Vertical, Rápido Calentamiento en 35s, Portátil de Plancha Vapor con Cepillo de Tela, Bolsa de Viaje y Guante, Para Viaje y Hogar,1000W
Uso sin tabla de planchar - Este vaporizador de viaje es de mano que no necesita plancha de calentar, muy conveniente para usar para viajes de negocios o en casa. También adecuado para todo tipo de tela y prendas de vestir, el vapor a través de las fibras eliminará las arrugas y huele mejor que la plancha tradicional.

Incluye un soporte dentro del paquete que te proporcionará una mejor estabilidad y comodidad para tu planchado en la posición que quieras.

Además trae consigo un guante, para que puedas manipular la prenda de la forma que quieras, logrando un mejor acabado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso del producto: 726g.
  • Dimensión del producto: 34 x 7,1 x 9,9 cm.
  • Capacidad: 0,08 litros.
  • Potencia: 1000 vatios.
  • Apagado automático: No.
  • Características especiales: Rápido calentamiento en 35 segundos.
  • CONFIGURACIÓN DE CALOR DUAL: La configuración de vapor bajo y vapor alto le brinda la flexibilidad de eliminar las arrugas de todos los tejidos, sin la molestia de una plancha y tabla de planchar.
  • FÁCIL DE USAR: Con un potente sistema de calefacción de 1000 vatios, tendrá chorros de vapor potentes y consistentes en solo 35 segundos, y el tanque puede proporcionar hasta cinco minutos de vapor continuo.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Con las funciones de planchado, limpieza, esterilización y humidificación, podrá mantener su ropa libre de arrugas.
  • PERFECTAMENTE PORTÁTIL: El tamaño pequeño de la vajilla para ropa y los accesorios lo convierte en un accesorio de viaje compacto, y todo se deslizará en la bolsa incluida.

Ventajas y Desventajas

  • Regulador de velocidad con ajuste doble del vapor
  • Tanque de agua con capacidad  de 130ml
  • Calienta el vapor rápido garantizando un ahorro de tiempo.
  • Tanque de agua desmontable y pequeño
  • Fácil y cómoda para manipular.
  • Sus dimensiones la hacen muy compacta.
  • Indicador de encendido
  • Incluye un guante para evitar quemaduras.
  • El tiempo de planchado es más largo, debido a su tamaño
  • Su depósito de agua es pequeño
  • No es apta para prendas grandes
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Aicok Plancha Ropa Vapor, Plancha Vapor Vertical, Rápido Calentamiento en 35s, Portátil de Plancha Vapor con Cepillo de Tela, Bolsa de Viaje y Guante, Para Viaje y Hogar,1000W

Aicok Plancha Ropa Vapor, Plancha Vapor Vertical, Rápido Calentamiento en 35s, Portátil de Plancha Vapor con Cepillo de Tela, Bolsa de Viaje y Guante, Para Viaje y Hogar,1000W

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Dodocool Plancha Ropa Vapor Vertical – Plancha de Vapor de Viaje Rápida y Fácil de Usar

vapor plancharAhora te mostramos la Dodocool Plancha Ropa Vapor Vertical, que gracias a su tecnología en calefacción, su calentamiento es bastante rápido, calentando el vapor en 1 minuto.

Tiene un volumen de 180ml y produce vapor continuo entre 10 y 12 minutos, ayudando a eliminar las arrugas rápidamente.

Esta plancha, es adecuada para cualquier tipo de tela, ya sea algodón, seda, poliester, nilon y mucho más.

Contiene un diseño de baffles que ayuda a evitar quemaduras al escupir agua hirviendo. También incluye un cepillo vertical que limitará automáticamente al detectar sobrecalentamiento o al agotar toda el agua.

Rebajas
Plancha Ropa Vapor Vertical, dodocool Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, Diseño de Baffle Prevenir Escupe Agua, Hogar y Viajes,180ml
【Diseño de Seguridad Único】Diseño de baffles agregado para evitar la licuefacción de niebla y escupe el agua hirviendo, proteja su mano y su ropa de forma segura. Además, cepillo vapor vertical cortará automáticamente cuando la unidad se sobrecaliente o el tanque se quede sin agua,mantener su uso seguro. Pequeño consejo: Por favor no incline su pancha al usarlo.

Pesa solo 600 g, tiene un diseño desmontable y un cable de 2,4m de longitud, lo que ayuda a que se adapte a cualquier bolso o maleta.

Tiene un tiempo de funcionamiento que comprende de los 10 a 12 minutos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso del producto: 599g.
  • Dimensiones del producto: 14,4 x 13,9 x 15,6 cm.
  • Capacidad: 180 ml.
  • Potencia: 800 vatios.
  • Material: Plástico.
  • Apagado automático: No.
  • Características especiales: Tiempo de calentamiento : 60 segundos, cable de 3 metros.

Ventajas y Desventajas

  • Calentamiento rápido y seguro del vapor.
  • Diseño de baffles.
  • Es muy liviana y compacta.
  • Su peso y sus dimensiones la hacen una excelente compañera de viaje.
  • Tiene un aspecto muy moderno y de buena calidad.
  • Cable de 2,4 m, ideal para trabajar con comodidad.
  • Se adapta a cualquier tipo de tela.
  • Incluye una boquilla para distribuir el vapor.
  • Es una de las planchas más ligeras del mercado.
  • El calentamiento del vapor  es un poco lento.
  • No contiene apagado automático
  • Se debe llenar por completo el depósito de agua para evitar que gotee.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
28% de Descuento por tiempo Limitado
Plancha Ropa Vapor Vertical, dodocool Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, Diseño de Baffle Prevenir Escupe Agua, Hogar y Viajes,180ml

Plancha Ropa Vapor Vertical, dodocool Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, Diseño de Baffle Prevenir Escupe Agua, Hogar y Viajes,180ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,00€ (28%)

#4 Aicok Plancha Ropa Vapor Vertical – Plancha Portatil de Vapor Económica

Plancha vapor de viaje verticalTambién tienes el modelo Aicok Plancha Ropa Vapor Vertical; esta es una buena herramienta que esteriliza la ropa.

Cuando hablamos de planchas de vapor de viaje, pensamos en lo complicado que es planchar prendas grandes con un electrodoméstico que posea baja potencia, sin embargo, esta plancha se caracteriza porque se adapta a cualquier tipo de ropa, incluyendo la de cama, muebles, cortinas y alfombras.

Contiene una carcasa externa de material ignífugo ABS que ayuda a su durabilidad. Tiene apagado automático cuando se sobrecalienta o utilice toda el agua, lo que ayuda a tu seguridad.

Aicok - Plancha de vapor de mano, calentamiento rápido, plancha vertical de viaje, portátil, elimina las arrugas
Apta para la mayoría de tejidos: Como herramienta de planchado, esterilización e hidratación, la plancha de vapor se puede usar en trajes, sofás, ropa de cama, cortinas, vestidos de novia, alfombras, interiores de automóviles, etc. Con esta miniplancha de vapor se pueden planchar telas, algodón, nailon y otros tipos de ropa.

Su calentamiento es veloz, de tan sólo 75 segundos. Además tiene una boquilla que distribuye el vapor de una manera potente durante 8 minutos.

Tiene un tanque de agua de 110ml. Incluye una boquilla con cepillo, para que mientras realizas el proceso de planchado, puedas eliminar las pequeñas pelusas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso del producto: 499g.
  • Dimensiones del producto: 17 x 10,8 x 23 cm.
  • Capacidad: 110ml.
  • Potencia: 700 Vatios.
  • Apagado automático: No.
  • RETENCIÓN RÁPIDA: el vaporizador de ropa produce vapor en menos de 90 segundos, y puede vaporizar la ropa por hasta 8 minutos.
  • TECNOLOGÍA LÍDER MUNDIAL: Con el diseño de 8 hoyos, los poderosos chorros de vapor se distribuyen de tal manera que eliminan las arrugas rebeldes rápidamente.
  • PERFECTAMENTE PORTÁTIL: el tamaño pequeño asegura que se ajuste a su maleta, para que nunca tenga ropa arrugada nuevamente en la carretera, mientras que el diseño sin brocha funciona en todo tipo de telas.
  • CONSTRUIDO PARA LA VIDA: La carcasa de alto impacto es ignífuga y está diseñada para durar y durar.

]

Ventajas y Desventajas

  • Puede planchar cualquier tipo de tela y ropa.
  • Tiene una carcasa externa de plástico.
  • Su calentamiento es rápido de 75 a 90 segundos.
  • Tiene un sistema de auto apagado para asegurar la protección.
[/su_column]
  • Su tanque de agua es muy reducido, haciendo molesto tener que llenarlo de manera continua.
  • El vapor potente solo se utilizará adecuadamente con una línea de nivel de agua muy visible.
  • Se debe llenar el agua por debajo de su nivel máximo, de lo contrario es probable que salga mucha agua caliente.
  • No se puede inclinar más allá de 45 grados.
[/su_row] LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Aicok - Plancha de vapor de mano, calentamiento rápido, plancha vertical de viaje, portátil, elimina las arrugas

Aicok - Plancha de vapor de mano, calentamiento rápido, plancha vertical de viaje, portátil, elimina las arrugas

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Ufesa PV0500 - Plancha de Vapor de Viaje Para Todo Tipo de Prenda

plancha de viaje ufesaPara cerrar nuestro top, te traigo la plancha Ufesa Pv0500. Contiene una potencia de 1100w.

Tiene un vapor constante de 15 gramos por minuto y un súper vapor de 75g.

Presenta un cable largo de 1,9 metros para mejorar la  comodidad del usuario en el proceso de planchado.

Su mango es plegable haciendo que sea más fácil de transportar.

Contiene  una máxima presión de vapor de 5 bares, la cual es ideal para combatir las arrugas, incluso en los tejidos más difícil.

Esta plancha es plegable, así que, si lo que te preocupa es el espacio que pueda ocupar, ¡entonces ya no te preocupes!, no ocupa mucho espacio en tu maleta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso del producto: 780 g.
  • Golpe de vapor max 75gr
  • Vapor constante 0-15gr/min
  • Antigoteo
  • Planchado vertical con vapor
  • Permite planchado con vapor o en seco
  • Base de acero inoxidable
  • Bivoltaje 110/230V
  • Estuche de transporte
  • Mango plegable
  • Cable largo de 1,9m
  • Dimensiones del producto: 11 x 12,5 x 23 cm.
  • Potencia: 1100 vatios.
  • Material: Plástico.
  • Máxima presión de vapor: 5 bares.
  • Apagado automático: No.
  • Eficiencia energética: A to E.
  • Características especiales: Con cable.
Ventajas y Desventajas

  • Contiene un bivoltaje de 110/ 230 Vatios.
  • Su vapor constante es de larga duración, además es vertical.
  • Tiene un cable lo suficientemente largo que facilita el acceso a un enchufe.
  • Su mango es plegable e incluye una bolsa de transporte.
  • Puede planchar en seco o a vapor.
  • Contiene una bolsa de transporte.
  • Al planchar con vapor no se escapa el agua.
  •  Su tamaño es un poco más grande que otras planchas de viaje, haciendo que ocupe más espacio.
  • Su cableado es muy reducido, complicando un poco su precisión a la hora de planchar.
  • La zona central que regula la temperatura,se calienta.
  • Aunque se parece mucho a una plancha de vapor tradicional en cuando a funcionamiento se refiere, es prácticamente imposible que se consigan los mismos resultados a la hora del planchado.
  • Se espera más amplitud en el tamaño del depósito de agua.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico

Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico

VER PRECIO EN AMAZON

 Otras planchas de Vapor de Viaje como Alternativa

¿Qué Tomas en Cuenta a la Hora de Elegir una Plancha a Vapor de Viaje?

Hay ciertos puntos que debes tomar en cuenta antes de escoger una buena plancha de vapor de viaje para que sea la ideal para ti.

Por ejemplo el aspecto, estas deben ser pequeñas; te recomiendo planchas de ropa que tengan alguna adaptación, que sean plegables o que se desmonten fácilmente, de manera que puedas guardarlas en algún estuche pequeño o un bolso.

El físico no lo es todo, por lo tanto, debes asegurarte también de que la plancha que escojas, tenga una rapidez de calor considerable, de esta manera, podrás evitar gastar tiempo en esperar para poder realizar el proceso de planchado.plancha de viaje taurus easy travel

Ahora bien, otros elementos importantes son el vapor constante y la variación del mismo, una buena distribución de vapor, así como la cantidad del mismo permitirá una penetración mayor, de una manera uniforme en los tejidos, desde los más fáciles hasta los más complicado como la lana y el algodón.

Ahora que hemos tocado el tema de los tejidos, también es importante la compatibilidad con los tejidos. Hay un amplio campo de tejidos, entre ellos, el algodón, la lana, lino, poliéster, nailon, lentejuelas, los naturales, bordados, entre muchos otros, por lo tanto, asegúrate de que tu plancha ideal sea compatible con la gran mayoría, porque imagina lo incómodo de  tener que comprar una plancha de vapor de viaje para cada tejido.

Planchas de Vapor de Viajes precios

Plancha de viaje preciosAhora seguramente te preguntarás dónde comprar tu plancha de vapor de viaje y cuánto pagar; estas planchas son muy fáciles de conseguir, sin embargo, mi recomendación es que hagas tu compra online, y qué mejor sitio para hacerlo que Amazon.

Las compras en Amazon tiene varias ventajas, no sólo encontrarás variedad en catálogo, precios y modelos. Sino que también es una página que proporciona buenas rebajas.

Amazon corre con la gran ventaja de que podrás encontrar comentarios y opiniones de los compradores que han utilizado el producto que quieras comprar, si no conoces muy bien el producto o no te sientes confiado, esto te ayudará a resolver todas las dudas y te ayudará a una mejor toma de decisiones.

Podrás resolver todas tus inquietudes, gracias a que tienen una atención al usuario casi inmediata. Si te parece poco, puedes hacer una devolución del producto en caso de que lo necesites y no habrá ningún inconveniente con ello.

La ventaja más grande que tiene Amazon es que puedes tener el producto que deseas en un lapso corto de tiempo, gracias a que las compras las puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, la entrega de los productos bate récord.  

Ahora bien, vamos a lo que más nos inquieta a la hora de comprar, los precios.

Las planchas de vapor de viaje corren con la suerte de que al ser pequeñas tienen Plancha Aicok de viajeun precio acorde a su tamaño, por lo tanto, no debería sorprendernos conseguir una buena plancha de viaje que sea más económica que una plancha de uso doméstico.

En este artículo te he mostrado cinco planchas de viaje,  al ser todas diferentes, sus precios varían bastante de acuerdo a las especificaciones de cada una, su tamaño, su capacidad y por supuesto, su potencia.

Las más compactas presentan un precio desde 20 Euros aproximadamente hasta los 32 Euros.

Las más robustas tienen precios entre los 25 Euros y los 30 Euros.

Si ninguna de estas se ajusta a tu presupuesto, no te preocupes, te aseguro que en Amazon podrás encontrar rebajas que no te puedes perder, así como la gran variedad que esta página te proporciona.

Los más Vendidos en Amazon

Rebajas1
ABOX Plancha de Vapor para Viaje, 4 en 1 Modo de Vapor y Modo Seco de 1300W, Base de Cerámica Antiquemadura, Caliente en 30 Segundos, Bolsa de Transporte Portátil para Uso en Viaje y Hogar
PLANCHAR DE VAPOR Y PLANCHAR EN SECO: Plancha de vapor portátil ABOX combina las funciones de plancha de vapor tradicional y moderna, puede planchar la ropa en seco incluso cuando no hay agua en el tanque; El vapor se precalienta rápidamente con una potencia de 1100-1300 vatios en unos 30 segundos; El tanque de 90 ml soporta de 5 a 7 minutos de vapor continuo, rápida y fácilmente quite arrugas de su ropa
2
MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viaje (Azul)
Energía potente de 1500 vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
Rebajas3
Plancha Ropa Vapor Vertical, dodocool Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, Diseño de Baffle Prevenir Escupe Agua, Hogar y Viajes,180ml
【Diseño de Seguridad Único】Diseño de baffles agregado para evitar la licuefacción de niebla y escupe el agua hirviendo, proteja su mano y su ropa de forma segura. Además, cepillo vapor vertical cortará automáticamente cuando la unidad se sobrecaliente o el tanque se quede sin agua,mantener su uso seguro. Pequeño consejo: Por favor no incline su pancha al usarlo.
4
Plancha Ropa Vapor viaje, Sevjoy Planchado vertical y plano Portátil de Plancha Vapor, para hogar y viaje
※ ¡NOTA! ¡¡NOTA!! : Recientemente, algunos vendedores robaron nuestra lista para vender en Amazon, estamos muy seguros de que esto afectará la experiencia de uso de nuestro comprador, por lo que debemos declarar que este vaporizador es una venta exclusiva de Sevjoy, si alguna marca o tienda vende el mismo artículo. Por favor verifique claramente, porque son de diferente calidad y sin nuestra garantía, gracias.
Rebajas6
Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m
Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
7
Plancha de Vapor de Viaje, Sararoom Plancha Ropa Vapor con Guantes de Aislamiento del Calor y Antideslizante, Calentamiento rápido menos de 15s para Hogar y Viaje, 320 ml
【Diseño único】: Boquilla giratoria de 180 °, 6 agujeros de vapor, un botón de tecla , diseño ergonómico, reducción de esfuerzo y conveniente. Con dos tipos de cepillos y un clip para pantalones para diferentes materiales.
8
Plancha de Vapor Horizontal & Vertical & Seco 3 en 1, Plancha Ropa Portatil, Plancha de Viaje con Bolsa de Almacenamiento, Caliente Rapida, 2 Niveles de Vapor y Vaso de Medicion(1.8M Cable)
Plancha Vapor 3 en 1 == Este plancha de ropa tiene una función de plancha seco, horizontal y vertical para satisfacer sus diferentes necesidades. 1000W, calentamiento rápido, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
Rebajas9
AICOK Planchas Verticales, 15s Rápida de Calor Plancha Ropa Vapor Vertical,Doble Ajuste de Vapor, con Set de Viaje Profesional, Prevenir Escupe Agua, Plancha de Viaje, Portátil para el Hogar y Viaje
Configuración de Doble Vapor: La configuración única de doble vapor satisface diferentes necesidades. Haz que Steam sea más penetrante. Alto vapor puede manejar materiales delicados o pesados, como ropa, abrigos y ropa arrugada. Bajo puede eliminar las arrugas de materiales ligeros y delgados, como camisas, faldas, pantalones, etc.
10

Conclusiones y ¿Qué Plancha de Vapor de Viaje Comprar?

Las planchas de viaje que he preparado para ti, llaman la atención porque son muy distintas entre ellas en cuanto a funciones.

En primera instancia encontramos a la plancha Taurus Easy Travel, que a pesar de ser robusta, es muy liviana y compacta, aparte de ser muy sencilla de utilizar. Tiene una buena potencia, calienta muy rápido y tiene un precio accesible. Contiene una funda de viaje y es la única en el mercado que tiene una suela de cerámica, lo que la hace especial.

Tal vez su función en cuanto al planchado vertical no es la mejor, ya que no tiene una buena cantidad de vapor.

La plancha Aicok Plancha Ropa Vapor, caracterizada por la facilidad y comodidad que proporciona al utilizarla. Es muy flexible en cuanto a funciones y permite al usuario escoger como es su utilidad, regular su velocidad y la distribución del vapor.

Su tanque de agua es desmontable y pequeño, además te indicará que está encendida con luz. Sus puntos negativos son que al tener un tamaño reducido hay que esforzarse para eliminar las arrugas a la hora de planchar una prenda grande, y a la vez que debemos llenar su depósito de agua constantemente.

LA tercera opción es una plancha ideal para las personas más cuidadosas, la Plancha de Vapor Dodocool, es una plancha compacta, que no contiene apagado automático; se caracteriza por tener baffles que te permiten planchar sin temor, será para ti si quieres ser un poco más moderno. Su cable es bastante largo y finalmente se adapta a cualquier tipo de tela.Plancha de viaje Taurus easy travel

Su punto negativo probablemente sea que el calentamiento de su vapor es un poco lento en comparación con otras planchas de viaje.

Si la opción anterior no te convence, la siguiente que te presentamos es la Aicok Plancha Ropa Vapor Vertical, que se caracteriza por poder planchar cualquier tipo de tela y ropa; tiene un calentamiento rápido y está diseñada para proteger al usuario con su sistema de auto apagado. Sin embargo, el tanque de agua de esta plancha es muy reducido, el vapor sólo se utiliza con una línea del nivel de agua que esté visible y no se puede inclinar más de 45 grados.

Por último, si tienes un poco más de espacio, la plancha Ufesa PV 0500, es ideal para ti, ya que a pesar de que es un poco más grande que otras planchas de viaje, ésta tiene un vapor de larga duración, tiene la modalidad de planchar en seco o a vapor. Tiene una bolsa de transporte y al planchar a vapor no permite que se escape el agua. Como punto negativo,  te podemos decir que su cableado es reducido y finalmente debemos tomar en cuenta que aunque se parezca mucho a una plancha de vapor tradicional, no hará el mismo trabajo.

De igual forma, debes tomar en cuenta tus necesidades y preferencias, esos son los puntos que realmente te ayudarán a conseguir a tu compañera de viaje perfecta, ya que gracias a los avances tecnológicos, hay una gran variedad de planchas de vapor de viaje, además, debes tomar en cuenta tu presupuesto y qué plancha está dentro del mismo.

Ultimas Novedades Ofrecidas en Amazon

Nuevo
Phiilps Plancha Ropa Vapor Vertical, Plancha de Mano 220V 800W, Plancha de Ropa Vertical&Horizontal, Plancha de Viaje Portátil
Dígale adiós a las arrugas : Plancha de Vapor perfectamente el vapor para eliminar las arrugas persistentes en todo tipo de telas. Perfecta para alfombras, cortinas, sábanas, almohadas, cojines, sofás y más.
Nuevo
Mikeson De Mano de la máquina de Planchar, Vapor pequeña máquina de Planchar Plancha Planchado de la Ropa de diseño Compacto y portátil 90 Vapor Verticales
1. Fácil de usar diseño de un solo clic comienzo de la vida limpia, disfrutar de planchado cómodo y conveniente.
Nuevo
Máquina de Planchar, máquina de Vapor portátil Mini Cepillo de Vapor Viajar a casa pequeña de Mano Tabla de Planchar con Vapor de la máquina eléctrica de Hierro de Larga duración
1. Vapor fuerte, tabla, moderno colgante de vapor máquina de planchar, cocinar al vapor rápido, ligero, portátil, viajando.
Nuevo
Mikeson Máquina de Planchar Caliente de Mano, Tanque de Agua Separado portátil 1000w Alta Potencia Que cuelga de Vapor abundante/Plancha Doble protección Quema Anti-Seca Plana
penetra 1.1000w alta potencia de alta potencia de alta temperatura de vapor de alta presión profundamente en la ropa y plancha y cada detalle fácilmente.
Nuevo
Hierro Que cuelga de Mano, portátil de pequeño tamaño máquina de Planchar Plancha eléctrica de Vapor Mini Plancha de Viaje Cepillo de Vapor Potente Poder extraordinario
1. Fácil de usar diseño de un solo clic comienzo de la vida limpia, disfrutar de planchado cómodo y conveniente.
Nuevo
Mikeson Máquina de Planchar, portátil pequeño Motor de Vapor Mini del Recorrido, la liberación de Vapor de Agua a Temperatura Constante, el Cuidado meticuloso, máquina de Planchar de Mano
1. Vapor fuerte, tabla, moderno colgante de vapor máquina de planchar, cocinar al vapor rápido, ligero, portátil, viajando.
Nuevo
Mikeson De Mano de la máquina de Planchar, Vapor pequeña máquina de Planchar Plancha Planchado de la Ropa de diseño Compacto y portátil
1. Fácil de usar diseño de un solo clic comienzo de la vida limpia, disfrutar de planchado cómodo y conveniente.

Acá te dejo las guías de compra que tengo evaluadas en mi web para que evalúes otras opciones:

Última actualización el 2019-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados