Mejor Plancha de Vapor Taurus del 2019 – Guía de Compra

Si has llegado hasta acá, no hay duda que sabes la importancia de contar con una buena plancha de vapor. Ya sea que planches a diario o en ciertas ocasiones, te llegará el momento de usar una, y lo mejor es contar con un equipo fácil de utilizar, que no dañe tu ropa y por supuesto que elimine por completo las arrugas.

Si no sabes Qué Plancha de Vapor Comprar puedes ir a mi página principal para que tomes tu mejor decisión

La empresa Taurus, con su vasta experiencia de más de 50 años,es altamente reconocida en el mundo de los pequeños electrodomésticos por fabricar productos adaptados a las necesidades comunes de sus usuarios, y sus planchas a vapor lo demuestran. Espero que el siguiente artículo te ayude a encontrar la Mejor Plancha de Vapor Taurus.

Comparativa Planchas a Vapor Taurus

LA MEJOR
Imagen
Taurus Geyser Eco 3000 Plancha (200 g/min, Punta de precisión, regulador de Vapor y Temperatura), W, Suela anodizada ultradesliante, Negro
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
3000 W
Golpe de vapor
200 g/min
Tipo de suela
Anodizada
Sistema antical
Filtro extraíble
Función Eco
Peso
1,78 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Taurus NEW-918.625 Plancha A Vapor ARAL 2200 2200W, W, 0.3 Liters, 220, Acero inoxidable
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
2200 w
Golpe de vapor
80 g/min
Tipo de suela
Acero inoxidable
Sistema antical
Función Eco
Peso
898 g
Precio
LA MAS VENDIDA
Imagen
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
2800 w
Golpe de vapor
150 g/min
Tipo de suela
Cerámica con zafiro
Sistema antical
Función Eco
Peso
1,36 kg
Precio
VIAJERA
Imagen
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
1100 W
Golpe de vapor
45 g/min
Tipo de suela
Cerámica
Sistema antical
Función Eco
Peso
680 g
Precio
Imagen
Taurus Baltic 2200 - Plancha 2200W, Suela Silver, Gran Deslizamiento, Golpe de Vapor de 110 g/min, Cable abatible, Sistema antical, ELECTRÓNICOS
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
2200 W
Golpe de vapor
110 g/min
Tipo de suela
Silver
Sistema antical
Función Eco
Peso
1,01 Kg
Precio

¿Cuál es la Mejor Plancha de Vapor Taurus?

Taurus ha desarrollado una gran variedad de planchas a vapor con diferentes estilos, potencias y funciones, cada día buscando innovar e incorporar nuevas tecnologías que hagan de la tarea del planchado una más eficiente y agradable.

Dejo en tus manos la selección de la mejor plancha a vapor de Taurus, porque sin duda esto solo está sujeto a tus necesidades y presupuesto. Pero para ayudarte un poco en esta búsqueda, hemos decidido mostrarte 3 modelos distintos de planchas a vapor, continúa leyendo para que veas lo que tienen para ofrecerte.

#1 Taurus Geyser Eco 3000 – Mejor Plancha de Vapor Taurus

Mejor plancha a vapor de TaurusEl modelo Geyser Eco 3000 de Taurus viene posicionándose como la mejor plancha a vapor de esta reconocida compañía, gracias a su gran potencia de 3000 W que le facilita un calentamiento rápido, una generación efectiva de vapor, y con esto, una capacidad óptima para la eliminación de arrugas profundas en cualquier tipo de tejido en muy poco tiempo.

Este potente equipo incluye un intenso y abundante golpe de vapor de 200 g/min, que te ayudará a penetrar fibras gruesas que suelen ser difíciles de planchar. Esta función también está pensada para que realices planchados en vertical, en especial sobre ropa delicada, sólo tienes que guindar la pieza en una percha y expulsar ráfagas de vapor.

La plancha a vapor Geyser Eco 3000 tiene un diseño bonito de 1,78 Kg, muy cómodo de manipular a pesar de su peso, hasta el más inexperto la usará sin problemas. Es un equipo muy intuitivo, posee una luz que indica el momento en que se alcanza la temperatura fijada. Además, el botón de vapor se encuentra justo debajo de la agarradera, lo que resulta muy práctico de usar.

Esta es una plancha muy completa y versátil, permite la regulación del vapor, así podrás trabajar con la función eco sobre piezas de telas finas o delicadas, ahorrando agua y sobretodo energía,  o puedes usar un vapor más intenso para vaqueros o mantelería.

Al mismo tiempo, te da la opción de regular  la temperatura de la suela, adecuándola a cada tipo de tejido, así evitas quemaduras o retrasos en el tiempo de planchado. Por esto te recomendamos clasificar la ropa antes de planchar.

También, cuenta con spray de agua para esas ropas que tengan arrugas muy rebeldes y sea necesario suavizarlas. Recuerda que, no por ser una plancha a vapor tengas que hacer un uso continuo de él, hay piezas que son preferibles planchar en seco y para estas ocasiones la Geyser Eco 3000 hace un trabajo igual de eficaz.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Como uno de sus principales atractivos está su suela anodizada que resulta ser mucho más resistente a rayones y manchas que las suelas convencionales, dándole al mismo tiempo un deslizamiento más suave sobre las prendas, sin temor a que se pegue. Además, su terminación en punta la convierte en una suela ideal para alcanzar zonas de difícil acceso como los puños o cuellos de camisas.

Para asegurar la vida útil del equipo y un planchado siempre impecable, Taurus incorporó en este modelo un sistema antical basada en un filtro, muy fácil de extraer y recargar. Ten presente que la dureza del agua es uno de los factores que más deteriora a las planchas.

Adicionalmente, como medida de seguridad se añadió un sistema de apagado automático que se activará luego de 30 segundos en posición horizontal u 8 minutos en vertical, así puedes sentirte más seguro y reducir los riesgos de accidentes.

LEER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas y Desventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • Trabaja muy bien bajo la modalidad Eco
  • Tiene un fuerte golpe de vapor
  • Es ergonómica y muy fácil de usar
  • Se desliza suavemente sobre las prendas
  • Incluye apagado automático
  • Posee función antigoteo
  • Para algunos resulta un poco pesada
  • Deja brillos sobre prendas oscuras
  • El cable de corriente es muy corto e impide un planchado vertical efectivo
29% de Descuento por tiempo Limitado
Taurus Geyser Eco 3000 Plancha (200 g/min, Punta de precisión, regulador de Vapor y Temperatura), W, Suela anodizada ultradesliante, Negro

Taurus Geyser Eco 3000 Plancha (200 g/min, Punta de precisión, regulador de Vapor y Temperatura), W, Suela anodizada ultradesliante, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,00€ (29%)

#2 Taurus Aral 2200 – Plancha a Vapor Taurus Barata

Plancha de vapor Geyser Eco 3000Seguimos con un modelo más sencillo pero muy muy barato, la plancha con vapor Aral 2200 está pensada para quienes buscan una solución rápida con las arrugas de su ropa, pero que no están dispuestos a invertir mucho dinero en ello.

Esta plancha de 2200 W de potencia hace de la tarea del planchado una cosa de niños. Su diseño compacto y ligero, con un peso de menos de 1 Kg permite planchar tu ropa cómodamente durante un largo rato, eliminando las arrugas con unas pocas pasadas.

Su regulador de temperatura te permite adaptar el calor de la suela a cada tipo de tejido, ya sea que desees realizar un alisado en seco o usando vapor. El flujo de vapor también regulable, hace posible planchar en vertical trajes o cortinas, ajustando las ráfagas de vapor hasta un máximo de 80 g/min para que llegues hasta las arrugas más profundas.

Y, para esos momentos en que la arruga persiste, no dudes en usar su función spray, rocía levemente la superficie con agua y hazla desaparecer de inmediato, no importa si estás planchando en seco o con vapor, siempre puedes usar esta función.

VER EL PRECIO EN AMAZON

A pesar de su bajo costo y sencillez, este modelo está elaborado con una suela de acero inoxidable, material que se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia a golpes, rayones o erosión, haciendo que la suela se mantenga lisa en todo momento y pueda desplazarse sobre la ropa con mucha suavidad.

Cuenta con una función de autolimpieza que consiste en un botón que apertura la salida de sales minerales o cualquier otro residuo que pudiera acumularse dentro de la plancha al pasar el tiempo. Como complemento indispensable dispone también de un sistema antical, así Taurus garantiza que el agua y vapor de agua estarán siempre limpios, y no habrá riesgos de manchas en la ropa o deterioro del equipo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

  • Es una plancha muy barata
  • Es un equipo bastante liviano
  • Rápido calentamiento
  • Posee función de autolimpieza
  • Hay que repasar varias veces las prendas para eliminar por completo las arrugas
  • Suele soltar agua por la suela y en algunos casos por el depósito de agua
  • Algunos usuarios mencionan que la suela se mancha con facilidad perjudicando el planchado
31% de Descuento por tiempo Limitado
Taurus NEW-918.625 Plancha A Vapor ARAL 2200 2200W, W, 0.3 Liters, 220, Acero inoxidable

Taurus NEW-918.625 Plancha A Vapor ARAL 2200 2200W, W, 0.3 Liters, 220, Acero inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,24€ (31%)

#3 Taurus Artica 2800 Zaffiro – Plancha a Vapor Taurus más Vendida

Pancha Taurus Artica 2800 ZaffiroAhora, queremos que conozcas la plancha a vapor Artica 2800 Zaffiro el modelo más comprado por los usuarios de la marca Taurus. Continúa leyendo para saber qué la hace tan especial.

Con sus 2800 W de potencia esta maravillosa herramienta brinda un excelente rendimiento con muy pocas pasadas. Con este desempeño puedes alisar todo tipo de prendas mucho más rápido y logrando un buen acabado.

Al igual que en los modelos anteriores, cuenta con un regulador de temperatura y vapor que te permite seleccionar solo la cantidad de energía necesaria en función al tipo de tejido, así evitas trabajo demás o dañar la prenda por un uso excesivo de calor.

El Artica 2800 Zaffiro desarrolla un golpe de vapor máximo de 150 g/min, un valor perfecto, que hace frente a cualquier clase de arrugas suavizándolas para que, con un retoque de la suela, estas desaparezcan por completo. Otra solución para estos momentos, es aplicar un toque de la función spray, así eliminas la arruga con agua y luego la evaporas en muy pocas pasadas. !Dos prácticas alternativas¡

Como puedes ver es un equipo muy completo, que además es muy sencillo de usar, su diseño está pensado para que hagas uso de cada botón de manera fácil y ergonómica. Su peso es de 1,36 Kg, no del todo ligera pero seguro te permitirá realizar largas jornadas de trabajo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una de las características que diferencia este equipo del resto es su suela de cerámica pulida con polvo de zafiro, gracias a esto la temperatura se distribuye homogéneamente sobre todo el material y este se desliza con suavidad sobre cualquier tipo de tela, además es muy resistente contra maltratos.

Para garantizar acabos perfectos, cuenta con un sistema antigoteo que impide la salida de agua por  los agujeros de la suela, así se evitan esos molestos manchones en la ropa y retrasos en el proceso de planchado.

Como métodos de limpieza dispone de dos funciones adicionales, un sistema antical y otro de autolimpieza, que se encargan de retirar del equipo y del vapor cualquier resto o acumulación de sales minerales. Así mantienes el sistema siempre libre de agentes erosionantes y prolongas la vida útil de la plancha.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

  • Tiene muy buena potencia
  • Excelente relación calidad/precio
  • Es muy sencilla de usar y no es muy pesada
  • Su depósito de agua tiene una buena capacidad
  • Se desliza fácilmente sobre la ropa
  • Calienta rápido
  • No tiene apagado automático
  • El cable de corriente es algo corto
  • La suela tiende a pegarse en ocasiones a la ropa
  • Para arrugas muy profundas su potencia puede resultar un poco corta
  • Algunos usuarios comentan que la suela tiende a mancharse, sobretodo cuando se trabaja a temperatura máxima
Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min

Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Taurus Easy Travel – Mejor Plancha a Vapor Taurus

Taurus Easy Travel 2Entre las planchas de vapor Taurus de las que te hablaré, está la Taurus Easy Travel. Esta plancha de vapor es una de las favoritas de los compradores y a continuación te diré el por qué.

Para empezar, esta plancha de vapor está en la categoría de planchas de vapor de viaje, es decir, ¡son las más cómodas para poder llevar a cualquier sitio! Gracias a su pequeño y compacto diseño y a su mango plegable, es muy sencilla de empacar en cualquier sitio.

¡La plancha de vapor Taurus Easy Travel solo pesa 680 gramos incluyendo el cableAdemás, sus dimensiones son: 21,8 x 10,5 x 10 cm; las hacen tan compacta que será fácil de empacar en cualquier sitio.

La Easy Travel cuenta con una potencia total de 1100 W, haciéndola una de las más poderosas dentro de su categoría. Además, su máximo de golpe de vapor alcanza hasta los 45 g/m.

Esta plancha de vapor de viaje, cuenta con la opción de elegir planchar con vapor o no. También posee vapor vertical integrado para planchar ropa que está colgada.

Y por si fuera poco, es la única de su categoría que está integrada con una suela de cerámica capaz de deslizarse fácilmente sobre tu ropa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 680 g
  • Dimensiones: 21,8 x 10,5 x 10 cm
  • Potencia: 1100 W
  • Golpe de vapor: 45 g/min

Ventajas y Desventajas:

  • Diseño compacto.
  • Ligera.
  • Sistema de autolimpieza y antical.
  • Mango plegable.
  • Suela de cerámica.
  • Buena relación calidad/precio.
  • No es tan potente como otras planchas de vapor.
  • Tiende a gotear por el mango.
  • El plástico es un poco endeble.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
20% de Descuento por tiempo Limitado
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,00€ (20%)

#5 Taurus Baltic 2200 – Plancha para Ropa con Excelente Relación Precio/Calidad

Taurus BalticLo que la mayoría de los usuarios buscan al comprar una plancha de vapor, es que la relación calidad y precio sea la correcta. Es por esto que te presento la Taurus Baltic 2200, catalogada como la mejor en esta relación.

La plancha de vapor Taurus 2200 posee una potencia total de 2200 W, es decir, ¡calienta rápidamente tu plancha para ahorrarte un buen tiempo a la hora de planchar!

Del mismo modo, cuenta con un golpe total de vapor de hasta 110 g/m para eliminar las arrugas más difíciles. Además, tiene vapor vertical para que planches tu ropa sin tener que descolgarla.

Tiene una suela de metal que se desliza con gran facilidad y comodidad sobre tu ropa. También tiene una punta de precisión capaz de llegar a los rincones más difíciles de tu ropa.

Por otra parte, tiene un cable abatible, que puede ser colocado de manera vertical u horizontal para ofrecer una mayor comodidad a quien usa la Taurus Baltic 2200.

Además, la Taurus Baltic 2200, es súper ligera. Solo pesa 1 Kg, por lo que no te sentirás incómodo a la hora de usarlo. También cuenta con las siguientes dimensiones: 35 x 39,8 x 29,4 cm; el tamaño indicado para las planchas de su clase.

Y por último, esta plancha de vapor posee un sistema antical y de autolimpieza para mantenerla en su mejor estado y sin impurezas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 1,01 Kg
  • Dimensiones: 35 x 39,8 x 29,4 cm
  • Potencia: 2200 W
  • Golpe de vapor máximo: 110 g/min

Ventajas y Desventajas

  • Precio económico.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Integrado con autolimpieza.
  • Vapor en vertical.
  • Se calienta rápida.
  • Regulador de temperatura.
  • Diseño sencillo y ligero.
  • No cuenta con sistema antigoteo.
  • No tiene mucha durabilidad.
  • En comparación con otras planchas de su clase, no se desliza bien.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Taurus Baltic 2200 - Plancha 2200W, Suela Silver, Gran Deslizamiento, Golpe de Vapor de 110 g/min, Cable abatible, Sistema antical, ELECTRÓNICOS

Taurus Baltic 2200 - Plancha 2200W, Suela Silver, Gran Deslizamiento, Golpe de Vapor de 110 g/min, Cable abatible, Sistema antical, ELECTRÓNICOS

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Planchas de Vapor Taurus como Alternativa

Como te mencionamos en un comienzo, Taurus ha desarrollado una gran variedad de planchas de vapor, por eso queremos darte otras opciones de compra que pudieran interesarte.

Plancha a Vapor Taurus Precio

la mejor plancha de vapor TaurusLuego de ver a detalle estos 3 modelos de planchas a vapor Taurus muchos pensarían que su valor es elevado. Pero déjame decirte que esta compañía se destaca por ofrecer electrodomésticos de primera, con una relación calidad/precio muy buena.

En principio, queremos que sepas que ninguno de estos modelos supera los 50 euros, esto ya es una ventaja frente a muchas otras marcas.

Es de esperar que la plancha a vapor taurus Geyser Eco 3000 sea el modelo de mayor costo, pero no es para menos, ya que es un equipo de potencia superior y muy versátil, cuenta no solo con el golpe de vapor más elevado, sino que también contempla innovadores sistemas, como la función ecológica y el apagado automático.

A un precio notablemente menor, digamos que en un punto intermedio, se posiciona el Artica 2800 Zaffiro, un equipo con prestaciones levemente inferiores al modelo Geyser Eco 3000, pero que mantiene en todo momento un excelente rendimiento y se ha convertido en la plancha a vapor preferida por muchos.

Finalmente, te hemos mostrado una opción super barata, consideramos que no encontrarás un equipo con características similares al costo de la plancha a vapor Aral 2200. Es evidente que la fuerza de este equipo es inferior a los otros 2 modelos, pero es una máquina que cumple su objetivo y te ahorras mucho dinero.

Como puedes ver, los precios de compra varían y se ajustan a toda clase de bolsillo, solo es cuestión de que veas tus necesidades reales y hagas la inversión que más te convenga.

Conclusiones y ¿Qué Plancha de Vapor Taurus Comprar?

Si te estás preguntando ¿cuál es la mejor plancha de vapor Taurus?, ¿cuál debería comprar?, es importante que recuerdes que debes evaluar tus necesidades en casa, qué tanta ropa sueles alisar y con cuánta frecuencia, cuáles son los tejidos que más usas y por supuesto, qué tanto estás dispuesta a invertir.

Permite que te recordemos cuáles son los principales pros y contras de estos equipos.

Mejor plancha a vapor de TaurusComenzamos viendo un equipo muy potente, la plancha Geyser Eco 3000, con un golpe de vapor hasta de 200 g/min, sin duda la hacen ideal para jornadas de planchado continuo, en especial de ropa gruesa y muy arrugada. Es un equipo muy versátil, que te permite ahorrar energía, agua y sobretodo tiempo.

Su principal desventaja es su peso, que para muchos resulta un poco elevado, sobretodo cuando ya se tiene un largo tiempo planchando. Y, por último su precio, superior al resto de los modelos, pero recuerda que ni siquiera alcanza los 50 euros.

Ahora, si consideras que el modelo anterior es mucho más de los que necesitas, la plancha Artica 2800 Zaffiro con un precio inferior puede darte justo lo que necesitas, no deja de ser potente y rápida, y su golpe de vapor sigue siendo elevado.

Solo tienes que tener en cuenta que no es tan eficiente en tejidos gruesos o muy arrugados, te tomará un poco más de tiempo obtener un buen acabado. Además, algunos usuarios mencionan que su suela es muy delicada y se mancha con facilidad. También sacrificarás la función de apagado automático que resulta muy importante, en especial cuando hay niños en casa.

Te mostramos una opción muy económica, sabemos que no todos planchamos con la misma frecuencia o seriedad. Así que si buscas una plancha para salir de apuros de vez en cuando, la Aral 2200 es la indicada; es un equipo sencillo y práctico. Pero recuerda que no es una plancha para un uso diario e intensivo, ni mucho menos para arrugas pronunciadas.

Vimos que la Taurus Easy Travel a pesar de su poca potencia es una gran opción para esas personas viajeras, ya que es pequeña, compacta y puedes llevarla sin problema a cualquier sitio y planchas en donde sea. Así que si eres de los que viaja mucho, esta es la mejor para ti.

Acá te dejo las guías de compra que tengo evaluadas en mi web para que evalúes otras opciones:

Última actualización el 2019-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados