Mejor Tabla de Planchar Pequeña del 2019 – Guía de Compra

Para todos es un problema cuando nos toca enfrentarnos a una gran cantidad de ropa arrugada, y más aun si tenemos que sacar toda una serie de utensilios para plancharla. Para evitar esto te recomendamos una de las mejores opciones que tienes a tu alcance, invertir en una Tabla de Planchar Pequeña.

Una Tabla de Planchar Pequeña que sea estable y duradera te brindará una increíble comodidad al planchar. Aquí podrás encontrar las características a detalle de algunas de las mejores.¡Acompáñanos!

Nada como usar un equipo de planchado nuevo es por ello que aquí en mi web encontrarás el Mejor Centro de Planchado y la Mejor Plancha de Vapor para usar con tu tabla de planchar pequeña

Comparativa Mejores Tablas de Planchar Pequeñas

Cuando te pones a pensar en cuales son las labores domésticas más agotadoras, siempre en los primeros lugares encontramos planchar. Esta es una tarea que puede llegar a ser difícil y que algunas veces puede incluso durar varias horas.

Pero, ¿Por qué planchar nos cansa tanto? Muchas personas nos cansamos porque no utilizamos la tabla de planchar ideal, o porque su altura es muy baja y tenemos que estar doblados mientras planchamos o bien porque la tabla es muy alta y se nos cansan los brazos al tener que forzar nuestra postura.

Para evitarte todo esto, debes comprar la Tabla de Planchar que más se adapte a ti y a los espacios de tu hogar. Por esa razón hoy te traemos esta tabla comparativa para facilitarte la búsqueda.

Más Vendida
Imagen
Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable hasta 95 cm, dimensiones: 114 x 34 cm
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Dimenciones
132 x 42 x 95 cm
Peso
4 kg
Color
Rosa
Superficie de planchado
115 x 36 cm
Precio
Más Económica
Imagen
Orbegozo TP 1000 1000-Mesa de Planchar, 110 X 33 cm, Rejilla de Acero
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Dimenciones
141,8 x 34 x 4,8 cm
Peso
3.32 kg
Color
-
Superficie de planchado
110 X 33 cm
Precio
Mejor Calidad-Precio
Imagen
Vileda Universal - Tabla de planchar plegable, pequeña y estable, soporte resitente para plancha, con altura regulable, medidas: 110 x 30 cm, color azul
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Dimenciones
100 x 6 x 35 cm 
Peso
3.8 kg
Color
Azul
Superficie de planchado
110 x 30 cm
Precio

¿Cuál es la Mejor Tabla de Planchar Pequeña?

Sabemos que para algunas personas planchar es una de las actividades del hogar más tediosa; pero cuando tienen los utensilios necesarios para para llevar a cabo esta actividad, la carga de trabajo disminuye notablemente e incluso terminas más rápido y con excelentes resultados.

Es por ello que  existen la Tablas de Planchar y en este caso Pequeñas, que te ayudan en el sentido de proporcionarte mayor comodidad y sin terminar adoloridos por posturas incorrectas. Por suerte podemos encontrar gran variedad de modelos en el mercado y una gama de amplios diseños amplios.

Además de proporcionarte comodidad, el diseño de sus patas te brindan estabilidad, como ya lo pudiste ver en la tabla que te mostré.

Pero antes de continuar, te quiero dar algunos tips que debes tomar en cuenta antes de hacer tu elección.

Lo primero que debes buscar en una Tabla de Planchar Pequeña es que tenga  una superficie estable, pero también es importante que tenga una rejilla para colocar la ropa.

Debes escoger la tabla de planchar pensando en cómo te gusta realizar esta tarea, porque a algunas personas les gusta sentarse para planchar, pero a otras personas les gusta hacerlo de pie. De igual manera, existen personas que son altas y otras bajas, por lo cual tienes que considerar tu altura para que la tabla se ajuste a ti.

Es importante que sepas que al abrir la tabla, puedes ajustar la altura simplemente insertando la pata móvil en la ranura, sin embargo, cada tabla tiene cierta cantidad de ranuras. Por lo que tienes que estar pendiente de que la cantidad de ranuras se adapte a tu altura.

Una tabla de planchar que yo consideraría ideal, debería ser ligera pero a la vez, sus patas y su estructura deberían ser fuertes, para evitar que se vuelque o se desarme mientras la usamos. Otros aspecto que los compradores deben tomar en cuenta es su altura, su tamaño y su movilidad.

De igual forma considerar los materiales de fabricación de la tabla y es preferible que cuente con un tejido el cual permita el paso del vapor. Esto facilita el uso de cualquier tipo de plancha, incluso las de vapor, sin ningún inconveniente.

Ahora si, déjame mostrarte los detalles de nuestra selección.

#1 Vileda Smart – Tabla de Planchar Pequeña Más Vendida

Vileda Smart Tabla de Planchar Pequeña mas vendidaEste modelo Vileda Smart es una de las más vendidas del año. Posee un tamaño ideal para ser utilizada en casas o apartamentos pequeños, ya que solo mide 132 cm de largo, 34 cm de ancho y su altura ajustable es de 76 a 92 cm.

Estos atributos la convierten en la tabla ideal, pero eso no es todo porque también cuenta con la garantía de calidad de la marca Vileda.

La Vileda Smart es una tabla pequeña que aporta seguridad, es ligera y resistente según su fabicante. Además los compradores comentan que ella permanece en perfecto estado a lo largo del tiempo y del uso.

Su superficie de planchado es de 34 cm x 114 cm de largo. Su sistema de Click-Stop la hace segura y duradera.

Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable hasta 95 cm, dimensiones: 114 x 34 cm
La tabla de planchado Vileda Smart es un accesorio indispensable para planchar la ropa de manera cómoda y rápida, gracias a su estabilidad, resistencia y tamaño reducido

La Vileda Smart soporta hasta 10 Kg de peso y es muy estable. También la puedes guardar en cualquier lugar de la casa.

Cuenta con un espacio metálico para colocar la plancha mientras organizas las prenda sobre la tabla, así la tendrás a tu alcance en todo momento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Dimensiones de la tabla: 132 x 42 x 95 cm
  • Peso de la tabla: 4 Kg
  • Número de modelo de la tabla: Smart
  • Color: rosa
  • Superficie de planchado: 115 x 36 cm

Ventajas y Desventajas:

  • Su altura es ajustable lo que te permite planchar con comodidad, sin tener que inclinarte.
  • Su superficie de trabajo es de 34 cm de ancho.
  • Posee una reposa caldera.
  • Tiene un bloqueo vertical.
  • El peso máximo que soporta es de 10 kg
  • Cuenta con una funda transpirable en algodón.
  • La estructura metalizada permite que pueda pasar el vapor.
  • Por sus dimensiones reducidas la puedes guardar atrás de la puerta
  • Se mantiene en buen estado a largo tiempo.
  • Sistema de seguridad Click Stop.
  • Debes limpiarla y darle un mantenimiento adecuado para que dure bastante tiempo.
  • No es ideal para centros de planchado.
LEER OPINIONES EN AMAZON
Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable hasta 95 cm, dimensiones: 114 x 34 cm

Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable hasta 95 cm, dimensiones: 114 x 34 cm

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Orbegozo TP 1000 – Pequeña Tabla de Planchar Más Barata

Tabla de planchar Orbegozo más barataAhora te hablaré de la Tabla de Planchar Pequeña Orbegozo TP 1000, la cual encontrarás disponible con unos patrones coloridos y atractivos en sus fundas, y que podrás cambiar cuando quieras.

Además, estas fundas estan fabricadas con algodón 100% y su espesor es de 1 cm, lo que te permitirá planchar con toda facilidad cualquier tipo de prenda ¡No dejes escapar esta increíble tabla!

Por otra parte, esta tabla está cuenta con un diseño plegable y compacto para que la puedas adaptar a cualquier casa o apartamento en donde el espacio disponible sea pequeño.

De igual forma, también cuenta con una rejilla de acero, puedes regular su altura, lo que te garantiza comodidad mientras la utilices.

Con una tabla de planchar estable y duradera como la Orbegozo, según lo indican los compradores, tienes una multitud de beneficios; entre ellos esta la más importante y es la comodidad al momento de planchar. De igual forma, otra de las características de esta plancha es que ocupa muy poco espacio cuando no la estas utilizando, por lo que la puedes guardar con facilidad en cualquier lugar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Orbegozo
  • Dimensiones de la plancha: 141,8 x 34 x 4,8 cm
  • Peso del producto: 3,32 Kg
  • Tamaño: 110 X 33 cm
  • Número del modelo: 15186

Ventajas y Desventajas:

  • Esta disponible en distintos tamaños.
  • Cuenta con una rejilla fabricada en acero.
  • Puedes regular su altura hasta 88 cm.
  • Funda de algodón.
  • La mesa puede ser un poco inestable con el tiempo.
  • Las patas pueden un poco endebles.
LEER OPINIONES EN AMAZON
18% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo TP 1000 1000-Mesa de Planchar, 110 X 33 cm, Rejilla de Acero

Orbegozo TP 1000 1000-Mesa de Planchar, 110 X 33 cm, Rejilla de Acero

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,51€ (18%)

#3 Vileda Universal – Tabla de Planchar Pequeña Plegable y Mejor Calidad Precio

tabla de planchar pequeña mejor calidad precioLa Tabla de Planchar Pequeña Videla Universal cuenta con unas dimensiones ideales para las personas que no cuentan con mucho espacio en sus hogares. Es una tabla ligera y plegable, lo que te permite poder trasladarla y guardarla con facilidad en cualquier sitio de tu casa.

Puedes ajustar su altura ya que cuenta con sistema para ello, además de un sistema de bloqueo.

Se puede transportar fácilmente y tiene un característico soporte que cuenta con tres puntos de silicona, con el propósito de proteger tu plancha.

Si hablamos de la estructura de la Videla Universal te podemos decir que esta tabla está diseñada para dejar pasar el vapor a través de sus tejidos y reducir la humedad de tu ropa.

Rebajas
Vileda Universal - Tabla de planchar plegable, pequeña y estable, soporte resitente para plancha, con altura regulable, medidas: 110 x 30 cm, color azul
La tabla tiene las dimensiones ideales para quienes no cuentan con mucho espacio. Es ligera y plegable, lo cual permite trasladarla y guardarla con facilidad en cualquier lugar del hogar

Cuenta con un diseño especial en sus patas, que consiste en pies en T y tubos extra-gruesos, para aportar una mayor estabilidad en la tabla de planchar, además sus patas son anti-deslizantes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Dimensiones del producto: 100 x 6 x 35 cm
  • Peso de la tabla: 3,8 Kg
  • Número de modelo del producto: 151692
  • Tipo Patas /pies: X
  • Material: Acero
  • Color: azul
  • Superficie de planchado:  110 x 30 cm
  • Grosor patas (mm): 22
  • Regulación Altura (cm): 74-97

Ventajas y Desventajas:

  • Es una tabla resistente y pequeña.
  • La puedes utilizar y guardar en espacios pequeños.
  • Cuenta con soporte para la plancha
  • El diseño de las patas esta compuesto por unos pies en forma de  T y tubos extra-gruesos.
  • Sistema de regulación de altura.
  • Viene con un sistema de bloqueo de transporte.
  • Soporta hasta 10 kg en el centro y 4 kg en el extremo delantero.
  • No es ideal para centros de planchado.
  • Esta tabla no necesita toma de corriente.
  • No cuenta con ganchos para perchas.
LEER OPINIONES EN AMAZON
Vileda Universal - Tabla de planchar plegable, pequeña y estable, soporte resitente para plancha, con altura regulable, medidas: 110 x 30 cm, color azul

Vileda Universal - Tabla de planchar plegable, pequeña y estable, soporte resitente para plancha, con altura regulable, medidas: 110 x 30 cm, color azul

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Tablas de Planchar Pequeña como Alternativa

Para ayudarte a escoger, a continuación te dejamos otras tablas de planchar, por si nuestra selección principal no te convence  ¡Echa un vistazo!

¿Cuáles son las medidas de una Tabla de Planchar Pequeña?

Aunque el tamaño de las Tablas de Planchar que te mostré en este artículo sea pequeño, no debes conformarte con saber eso, es importante considerar las medidas. Por lo general, una tabla de planchar pequeña cuenta con un ancho aproximado de 15 a 20 centímetros y con un largo de 50 centímetros.

Con respecto a su altura, dado que estas tablas están diseñadas para ser puestas encima de una mesa o un similar,  por lo general suele ser correspondiente a su ancho, es decir de unos 15 a 20 centímetros aproximadamente.

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una?

tabla de planchar pequeña preciosEl rango de precios entre cualquier tabla de planchar oscila entre los 20 y los 140 euros; esto varía en función a sus características, dado que existe una gran variedad de tablas de planchar.

De igual manera, si hablamos del rango de nuestra selección de Tablas este se encuentra entre los 22 y 35 euros. 

Es importante que sepas que ¿De qué te sirve invertir una gran suma de dinero en comprar la mejor tabla de planchar del mercado si luego la tabla que escoges es muy alta o baja para ti y no cumple con tus necesidades?.

Por esto es que debes estar consciente de que no siempre tienes que comprar lo más costoso, sino lo que en verdad cumpla con los requisitos mínimos para facilitarte el planchado de la ropa.

En cuanto a donde realizar la compra, te recomendamos que lo hagas en Amazon, dado que esto te dará la ventaja de poder observar todas las marcas disponibles en el mercado y poder comparar sus distintos precios para que compres la tabla de planchar que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

En Amazon conseguirás los mejores precios y esto se debe a las grandes ofertas que te ofrece esta plataforma, por lo cual muchos de los precios están rebajados y son más económicos incluso que en la web del proveedor.

 Conclusión y ¿Qué Tabla de Planchar Pequeña Comprar?

que tabla de planchar pequeña comprarComo pudiste ver, las Tablas de Planchar Pequeñas cuentan con diseños cómodos, además de tener un tamaño ideal lo que las hace ideales a la hora de tener que guardarlas.

Te hago un breve resumen de sus atributos más importante por si todavía no te decides; la Vileda Smart, con altura ajustable y una superficie de 34 cm de ancho; reposa caldera, bloqueo vertical, estructura metalizada que permite el paso del vapor. Como punto adicional cuenta con un sistema de seguridad Click Stop.

La Orbegozo TP 1000, esta disponible en distintos tamaños, viene con una rejilla fabricada en acero, su funda es 100% de algodón y puedes regular su altura hasta 88 cm.

Por último, la Videla Universa que cuenta con un soporte para la plancha de una resistencia con 3 puntos de silicona para protegerla y el diseño de las patas esta compuesto por unos pies en forma de  T y tubos extra-gruesos que le dan mayor estabilidad. Soporta un peso máximo de 10 kg.

Espero que escojas la mejor para ti.

Tal vez te interese ver otras Tablas de Planchar que tengo evaluadas en mi web a través de estos enlaces:

Última actualización el 2019-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL DIA DE AMAZON...... VER LOS DESCUENTOS