fbpx

Revisión y Opiniones del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 4000 Smart

Cecotec ForceTitanium 4000 Smart

8.5

Potencia

9.0/10

Presión de Vapor

7.5/10

Vapor Continuo

8.0/10

Peso

9.0/10

Depósito Agua

9.0/10

Ventajas

  • Compacto
  • Ligero
  • Depósito de buena capacidad
  • Muy Económica

Desventajas

  • Poca fuerza del vapor
  • Algo ruidosa
  • Quejas de los usuarios por la suela

En el siguiente artículo revisaremos las características del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 4000 Smart.

Artículo Recomendado: Mejor Plancha con Generador de Vapor de la actualidad

Para nadie es un secreto, que planchar es uno de las actividades menos codiciadas y esta es una de las razones por las que a veces se acumulan y acumulan montañas de ropa que luego no queremos ni ver. Para esto, la mejor solución es tener un centro de planchado. La empresa Cecotec está iniciando en este gran mundo y hoy te he traído el modelo más barato que pone a nuestra disposición.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO CON LA MEJOR OFERTA

Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 4000 Smart – La más barata de Cecotec

cecotec forcetitaniun 4000 smartTe presento el centro de planchado ForceTitanium 4000 Smart uno de los más baratos del mercado, con una relación calidad/precio muy llamativa.

Este centro cuenta con 2400 W de potencia, lo que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento del vapor. En menos de 2 minutos contarás con un flujo de vapor de hasta 120 g/min con una presión de 4 bares, suficiente para lograr buenos resultados.

Para darte una mayor libertad en el planchado, la empresa incorporó un cable que permite la movilidad en todas las direcciones, así podrás desplazarte con facilidad a través de las prendas o realizar un planchado en vertical con mayor comodidad.

Cecotec ForceTitanium 4000 Centro de planchado, Filtro antical extraíble, Modo ECO, Vapor continuo 120 g/min, Depósito de 2 litros, Temperatura regulable, Vapor vertical, Sistema autolimpieza
223 Opiniones
Cecotec ForceTitanium 4000 Centro de planchado, Filtro antical extraíble, Modo ECO, Vapor continuo 120 g/min, Depósito de 2 litros, Temperatura regulable, Vapor vertical, Sistema autolimpieza
  • Centro de planchado potente, de alto rendimiento y máxima fiabilidad; diseñado para conseguir un planchado perfecto en todo tipo de prendas; anticalc pro system: filtro antical extraíble y de fácil acceso, alarga la vida de tu centro de planchado y elimina la cal
  • Extremesteam: alisa las arrugas más difíciles gracias a su alto rendimiento de vapor continuo de hasta 120 gr/min y a su elevada presión de 4 bares; consigue resultados profesionales de forma rápida y eficiente; modo eco: ahorra hasta un 30% de energía sin perder prestaciones
  • Titaniumslide technology: suela más resistente y antiadherente, esta innovadora tecnología fácil ita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil; tipprecision: punta de precisión para eliminar hasta las arrugas más inaccesibles
  • Gran capacidad del depósito de 2 litros: evita tiempos muertos de espera; un filled: recarga ilimitada de agua durante su uso, plancha toda la ropa que quieras sin perder tiempo; vapor vertical: te fácil ita el planchado de prendas como chaquetas, obteniendo un resultado perfecto
  • Itemp: control de temperatura regulable para adaptar el planchado a cada tipo de tejido y conseguir resultados impecables; fast steam: tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento y la emisión de vapor; auto-clean: sistema de autolimpieza automática

La plancha está desarrollada con una suela de titanio, que es más resistente a ralladuras y golpes, además tiene propiedades antiadherentes que evitan que la suela se pegue a tu ropa y la maltrate. Sumado a esto, la punta de la suela tiene un diseño que te permite alcanzar hasta los sitios más complicados.

Su uso es muy simple, seleccionas por medio de una perilla la temperatura ideal dependiendo del material de las prendas y seleccionas el flujo de vapor, en modo normal o eco, también puedes realizar planchados en seco en prendas delicadas.

Cecotec forcetitaniun 4000
Esta tecnología ecológica te permite ahorrar energía sin afectar el rendimiento del planchado. Puedes considerar usarlo en prendas sencillas que no requieran de mucho flujo de vapor.

Este centro cuenta con un depósito extraíble de 2 L de capacidad, que además puedes rellenar en cualquier momento en caso de que lo necesites, dándote una amplia autonomía de trabajo.

Este modelo está apto para usar agua del grifo ya que incorpora un filtro antical de fácil limpieza, con el cual aseguras que el vapor no contendrá ningún tipo de impurezas y que el equipo tendrá una mayor vida útil.

Además, posee un sistema de auto limpieza que se encarga de liberar agua a través de los agujeros de la plancha, protegiendo de esta manera todo el mecanismo interno del equipo.

VER PRECIO DIRECTAMENTE EN TIENDA CECOTEC

Datos Técnicos

  • Potencia: 2400 W
  • Presión de vapor máxima: 4 bares
  • Salida de vapor continuo: 120 g/min
  • Capacidad del depósito de agua: 2 L
  • Peso de la plancha más la base: 1,9 Kg
  • Depósito extraíble
  • Material de la suela: titanium slide
  • Función Eco
  • Tecnología antigoteo
  • Tecnología antical
  • Color: Azul con negro

Ventajas de la Cecotec ForceTitanium 4000

  • Es compacto, ligero y de fácil uso.
  • Posee un depósito de gran capacidad.
  • Suela con buen desplazamiento.
  • Buen rendimiento en vertical.
  • Posee un filtro antical.
  • Excelente relación calidad/precio.

Desventajas de la Cecotec ForceTitanium 4000

  • Muchos usuarios comentan que suele condensar agua.
  • La suela en muchos casos se ennegrece y queda pegada a las prendas.
  • El vapor no es constante.
  • Poca fuerza del vapor.
  • Es algo ruidosa.
  • Elaborado en materiales de baja calidad.
  • No posee un mango con protección.
  • Poca estabilidad.

Videos del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 4000

Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 4000 Opiniones

Cecotec forcetitaniun 4000 opinionesMuchos usuarios comentan estar satisfechos con la compra. Consideran que el depósito de agua confiere mucha autonomía y que lo mejor de todo es que pueden usar agua del grifo.

Varios notan la diferencia del rendimiento de este centro respecto a una plancha convencional, además les parece que es un equipo muy liviano, cómodo y de fácil uso. Asimismo, la gran mayoría comentan que la relación calidad/precio es insuperable.

Uno de los aspectos más valorados es el sistema de limpieza de cal, ya que es muy fácil de manipular y asegura la vida útil del equipo.

Cecotec ForceTitanium 4000 Centro de planchado, Filtro antical extraíble, Modo ECO, Vapor continuo 120 g/min, Depósito de 2 litros, Temperatura regulable, Vapor vertical, Sistema autolimpieza
Centro de planchado potente, de alto rendimiento y máxima fiabilidad; diseñado para conseguir un planchado perfecto en todo tipo de prendas; anticalc pro system: filtro antical extraíble y de fácil acceso, alarga la vida de tu centro de planchado y elimina la cal

Unos cuantos mencionan estar encantados con la eficiencia del planchado en vertical, así como del abundante vapor que emite el equipo. Aunque para algunos el vapor se queda algo corto y muchos otros opinan que la presión del vapor no va acorde a las descritas por el fabricante.

Además, comentan que el vapor no es constante, porque cada cierto tiempo deja de salir mientras la caldera lo repone, disminuyendo la continuidad del trabajo.

Centro de Planchado Cecotec mas BaratoMuchos resaltan el hecho que el equipo calienta muy rápido, aunque muchos otros opinan diferente respecto a este aspecto.

Varios comentan que la suela desliza muy bien sobre las prendas. Sin embargo, muchos han presentado problemas porque la suela tiende a oscurecerse y pegarse sobre la ropa y en muchos casos las ha quemado.

La gran mayoría coincide que al cabo de un tiempo la plancha comienza a condensar agua, moja la ropa y en algunos casos la mancha.

Otro punto que muchos mencionan, es respecto a los materiales de fabricación, ya que parecieran ser de baja calidad. Además, consideran que el acabado del diseño debe mejorarse y que el equipo en sí presenta poca estabilidad.

También, mencionan que el equipo se calienta por todas partes incluso por el mango donde se sujeta la plancha. Finalmente, algunos comentan que el equipo emite mucho ruido.

VER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 4000 Smart?

Centro de Planchado Cecotec 4000Si estas iniciando en el mundo de los centros de planchados, creo que un modelo como el ForceTitanium 4000 Smart puede ser un buen comienzo.

Es un equipo muy práctico y fácil de usar, con una potencia y presión de vapor muy buena para un equipo de esta categoría. Sin embargo, pudimos ver que las opiniones son diversas, y muchos no han corrido con muchas suerte.

En definitiva, existen centros de planchados de mayor calidad y con un mayor número de funciones, pero a este costo ninguno. Es cuestión de que quieras correr el riesgo.

Ahora, si este modelo no se ajusta a lo que andas buscando, te recomiendo revisar los modelos de las marcas Braun o Philips que están mejor recomendados. De repente el modelo más barato de la marca Braun, el CareStyle 3 pueda resultarte muy práctico.

Si quieres comprar otro equipo, te sugiero uno que lo puede encontrar en la serie de los Centros de Planchado Cecotec, a continuación te dejo todos los evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados