fbpx

Revisión y Opiniones del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 6000 Silence

Cecotec ForceTitanium 6000 Silence

8.5

Potencia

9.0/10

Presión de Vapor

8.5/10

Vapor Continuo

8.5/10

Peso

9.0/10

Depósito Agua

7.5/10

Ventajas

  • Bastante ligera
  • Cuenta con un filtro para la eliminación de cal
  • Económica
  • Diseño sencillo y fácil de usar

Desventajas

  • Calderín produce mucho ruido
  • Vapor tiende a perder potencia

Alisar tu ropa quizás es la tarea que menos te guste, pero sabes la importancia de lucir siempre perfectos, así que igual lo haces.

Pero no es un mal para morirse hoy día cuando contamos con numerosas opciones en centros de planchados que hacen mucha más fácil tan tediosa tarea.

¿No sabes que tener en cuenta antes de hacer tu compra? Entonces lee mi artículo principal donde encontrarás el Mejor Centro de Planchado para enterarte de eso y más.

Por eso, a continuación te mostraré las ventajas y desventajas que presenta el modelo más completo desarrollado por la empresa Cecotec, a ver si se ajusta a lo que necesitas.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO CON LA MEJOR OFERTA

Características del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 6000 Silence

Por Que Comprar el Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 6000La forcetitanium 6000 es un equipo que brinda resultados óptimos gracias a sus 2400 W de potencia capaces de generar una fuerza de vapor de hasta 6 bares de presión con un flujo abundante de 150 g/min.

Estas condiciones de trabajo te aseguran un menor esfuerzo al momento del planchado, porque garantizan que el vapor llegue hasta lo más profundo de la fibra en muy poco tiempo, facilitando sobre todo el planchado de piezas gruesas de difícil penetración.

Este modelo cuenta con un cable de giro 360° que te permite movilizar la plancha en todas direcciones sin riesgo a que se enrede, así podrás planchar con mayor facilidad piezas en posición vertical y podrás movilizarte sobre toda clase de prendas sin inconvenientes.

Rebajas
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar, Silencioso, Suela TitaniumSlide, Filtro antical, Autonomi_a Ilimitada, 1,1 litros, Vapor Vertical, 2400 W.
88 Opiniones
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar, Silencioso, Suela TitaniumSlide, Filtro antical, Autonomi_a Ilimitada, 1,1 litros, Vapor Vertical, 2400 W.
  • Centro de planchado con las más altas prestaciones y características, de alto rendimiento y máxima fiabilidad; acabados perfectos con la máxima potencía y confort; extremesteam: elimina las arrugas más difíciles gracias a su alto rendimiento de vapor continuo de hasta 150 g/min y a su elevada presión de 6 bares; consigue resultados profesionales de forma rápida y eficiente
  • Ultrasilence: sistema de planchado que reduce el nivel sonoro; titaniumslide: suela resistente y antiadherente, esta innovadora tecnología fácil ita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil; tipprecision: punta de precisión para eliminar hasta las arrugas más inaccesibles
  • Anticalc system easyclean: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y el centro de planchado funcione siempre a la perfección; el centro de planchado está dotado de un sistema de limpieza profunda con acceso directo a la caldera
  • Gran depósito de agua de 1,1 litros de capacidad y extraíble para fácil itar su recarga y evitar tiempos muertos de espera; unfilled: depósito extraíble para una recarga ilimitada de agua durante su uso, podrás planchar toda la ropa que quieras sin perder tiempo; verticalsteam: vapor vertical que te fácil ita el planchado de prendas como chaquetas, obteniendo un resultado perfecto; indicador de vapor e indicador de temperatura listo para el planchado
  • Itemp: control de temperatura inteligente para adaptar el planchado a cada tipo de tejido y conseguir resultados impecables; fast steam: tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento y la emisión de vapor

Pensando en el confort de sus usuarios, la empresa Cecotec incorporó a este diseño una tecnología ultrasilenciosa para que puedas realizar otras actividades mientras planchas, charlar, ver tv, escuchar música o lo que más te provoque.

Está concebido bajo un bonito diseño, compacto y ergonómico para que lo ubiques con facilidad y comodidad en cualquier espacio de tu hogar. Además, es bastante ligero, así no representa un inconveniente a la hora de soportarlo sobre la mesa de planchar.

Centro de Planchado Cecotec forcetitaniun 6000

Además, podrás planchar con suavidad y facilidad hasta en las áreas más difíciles como cuellos y botones, gracias a su suela resistente y antiadherente elaborada en titanio, y a su punta de precisión que te permite alcanzar hasta los lugares más inaccesibles, garantizándote así que es capaz de eliminar todas las arrugas.

Para facilitarte aún más el planchado, el equipo cuenta con un indicador de temperatura y vapor que te avisan cuando las condiciones de operación se han alcanzado, dependiendo del tipo de tejido que elegiste planchar.

VER PRECIO DIRECTAMENTE EN LA TIENDA DE CECOTEC

Para garantizar un mayor rendimiento en el planchado el equipo cuenta con un sistema antigoteo que evitará que el agua que se condensa salga por la suela y arruine tu ropa.

Centro Planchado Cecotec Forcetitanium 6000 silenceEste modelo viene disponible con un depósito de agua de 1,1 L que te brinda más de una hora de autonomía. Además el recipiente es fácilmente extraíble para que lo recargues siempre que lo requieras. De hecho de todos los modelos de centros de planchado Cecotec es el único que posee depósito extraíble.

Pensando en la durabilidad del equipo y en la eficiencia del vapor, la empresa incorporó un sistema de limpieza de cal, conformado por un filtro adsorbente que puedes retirar cada cierto tiempo y limpiar. También puedes limpiar la caldera gracias al acceso que viene dispuesto para ello.

Sumado a esto, el equipo posee un mecanismo de seguridad de apagado automático, en caso de que la plancha quede sin actividad por un tiempo, para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento y accidentes.

Datos Técnicos

  • Potencia: 2400 W
  • Presión de vapor máxima: 6 bares
  • Salida de vapor continuo: 150 g/min
  • Capacidad del depósito de agua: 1,1 L
  • Dimensiones (An*Al*Pr): 36*23,5*26 cm
  • Peso de la plancha más la base: 4 Kg
  • Depósito extraíble
  • Vapor vertical
  • Sistema de autolimpieza
  • Material de la suela: Titanium
  • Tecnología antigoteo
  • Tecnología silenciosa
  • Tecnología antical
  • Apagado automático
  • Cable pivotante 360°
  • Color: negro con azul

Ventajas de la Cecotec ForceTitanium 6000

  • Rápido calentamiento.
  • Bastante ligera.
  • Su suela se desliza con facilidad.
  • Cuenta con un filtro para la eliminación de cal.
  • Permite el acceso a la caldera para una mejor limpieza.

Desventajas de la Cecotec ForceTitanium 6000

  • El calderín produce mucho ruido al cargar el vapor.
  • El vapor pierde continuidad cada cierto tiempo para reponer las condiciones de trabajo.
  • El sistema de recoge cables no es el más idóneo.

Videos del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 6000

Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 6000 Opiniones

Centro de Planchado Cecotec forcetitaniun 6000 OpinionesLas opiniones respecto al modelo ForceTitanium 6000 de Cecotec son bastante controversiales.

Muchos usuarios están de verdad encantados con la compra que hicieron, porque piensan que para el precio tan accesible del producto, este supera las expectativas.

Resaltan en especial el hecho de que el equipo es bastante liviano y fácil de transportar, lo que representa una ventaja a la hora de conseguirle un espacio en la casa.

Comentan también que la plancha en sí es bastante ligera, haciendo que el planchado se pueda llevar a cabo con facilidad y, además mencionan que se obtienen muy buenos resultados en muy pocas pasadas. Sobre todo resaltan los resultados óptimos en los planchados en vertical.

Otro de los aspectos que mencionan con agrado es la posibilidad de extraer el depósito de agua, ya sea para agregar o retirar el agua.

Cecotec Forcetitanium 6000 opinionesAquellos usuarios que cuentan con agua de alta dureza, valoran considerablemente el sistema antical del equipo, que además es muy fácil de manipular.

En relación a los aspectos negativos, algunos usuarios comentan que aunque la caldera es de buen tamaño, esta no calienta tan rápido como indica el fabricante. Además, mencionan que el vapor pierde intensidad con el pasar del tiempo y el flujo no es continuo, retardando el proceso de planchado.

Algunos opinan que la tecnología silenciosa reduce en gran medida el ruido, pero muchos otros consideran que sigue siendo muy ruidoso, sobre todo al momento en que toca reponer el vapor. Y, lo peor del caso, es que se interrumpe el flujo de vapor mientras realiza este proceso.

Rebajas
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar, Silencioso, Suela TitaniumSlide, Filtro antical, Autonomi_a Ilimitada, 1,1 litros, Vapor Vertical, 2400 W.
Centro de planchado con las más altas prestaciones y características, de alto rendimiento y máxima fiabilidad; acabados perfectos con la máxima potencía y confort; extremesteam: elimina las arrugas más difíciles gracias a su alto rendimiento de vapor continuo de hasta 150 g/min y a su elevada presión de 6 bares; consigue resultados profesionales de forma rápida y eficiente

Muchos coinciden en que la suela expulsa chorros de agua en vez de vapor mientras planchan, empapando las prendas y en algunos casos manchándolas.

Finalmente, varios consideran que los materiales empleados para elaborar el equipo parecieran de baja calidad y que el sistema para recoger el cableado es poco elaborado.

VER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS DE LA FORCETITANIUM 6000

Conclusión ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 6000?

Centro de Planchado Cecotec mas CompletoLas razones para comprar este producto son simples, está ofertado a un precio envidiable y brinda un alto rendimiento en el planchado que es lo principal que debemos considerar en este tipo de equipos.

Aunque, varios usuarios resaltan aspectos negativos de este modelo, es cuestión de evaluar y compensar los pros y contras. Ciertamente, podrás encontrar mejores equipos en el mercado pero características similares a ese precio lo dudo.

Ahora, si deseas un producto de marca reconocida con mayores garantías, podrías dar un vistazo por los centros de planchado de Rowenta, el modelo Rowenta Compact Steam DG7511F0 se asemeja mucho a este, quizás te pueda interesar.

Si quieres comprar otro equipo, te sugiero uno que lo puede encontrar en la serie de los Centros de Planchado Cecotec, a continuación te dejo todos los evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados