fbpx

Revisión y Opiniones del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 5000 Smart

Cecotec ForceTitanium 5000 Smart

8.9

Potencia

9.0/10

Presión de Vapor

8.5/10

Vapor Continuo

8.5/10

Peso

9.5/10

Depósito Agua

9.0/10

Ventajas

  • Muy Ligera
  • Económica
  • Depósito de gran volumen

Desventajas

  • Problemas de limpieza de la suela
  • Algunos indican que el vapor no es potente
  • Ruidosa

Si planchar te resulta de lo más fastidioso, te invito a dejar tu plancha convencional y sumarte a uno de los tantos usuarios que hoy disfrutan de las ventajas de tener un centro de planchado.

Si quieres saber las Marcas de Centros de Planchado más vendidas y famosas de la actualidad deberías ir al inicio de nuestra web para enterarte

Lo ideal es que adquieras un equipo que se adapte a tus necesidades. Y conociendo la infinidad de opciones con las que se cuentan en el mercado, hoy decidí dedicarle un espacio al modelo ForceTitanium 5000 Smart de Cecotec, para que lo revises a detalle.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO CON LA MEJOR OFERTA

Descripción del Centro de Planchado ForceTitanium 5000 Smart

cecotec forcetitanium 5000 smartEl modelo ForceTitanium 5000 Smart cuenta con un diseño mucho más compacto, dispone de 2400 W de potencia que le permiten desarrollar 5 bares de presión con un flujo de máximo de vapor, bastante abundante, de 140 g/min.

Dispone de un calderín de 2 L de capacidad que le permite almacenar suficiente agua para suministrar flujos de vapor de esa intensidad y brindarte largas jornadas de trabajo.

Adicionalmente, puedes rellenarlo de agua, en caso de que se agote, sin necesidad de apagar el equipo o esperar a que este se enfríe.

ForceTitanium 5000 Smart
93 Opiniones
ForceTitanium 5000 Smart
  • Centro de planchado potente, de alto rendimiento y máxima fiabilidad; diseñado para conseguir un planchado perfecto en todo tipo de prendas; anticalc profesional system: filtro antical extraíble y de fácil acceso, alarga la vida de tu centro de planchado y elimina la cal
  • Total control system: control automático regulable de vapor y temperatura para adaptar el planchado a cada tipo de tejido y conseguir resultados impecables; extremesteam: alisa las arrugas más difíciles gracias a su alto rendimiento de vapor continuo de hasta 140 g/min y a su elevada presión de 5 bares; modo eco: ahorra hasta un 30% de energía sin perder prestaciones
  • Titaniumslide: suela resistente y antiadherente, esta innovadora tecnología facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil; tipprecision: punta de precisión para eliminar hasta las arrugas más inaccesibles
  • Gran capacidad del depósito de 2 litros: evita tiempos muertos de espera; unlimited filled: recarga ilimitada de agua durante su uso, plancha toda la ropa que quieras sin perder tiempo; vapor vertical: te facilita el planchado de prendas como chaquetas, obteniendo un resultado perfecto; cord 360º: cable con sistema pivotante que evita que se enrolle
  • Smart autooff: sistema de seguridad contra sobrecalentamientos; sistema antigoteo; fast steam: tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento y la emisión de vapor; auto-clean: sistema de autolimpieza automática; compacto, ligero y fácil de usar

Para garantizar que el vapor de agua salga limpio y que el equipo perdure en el tiempo, cuenta con un filtro elaborado en un material con propiedades adsorbentes, que se encarga de almacenar las moléculas de cal que contiene el agua común.

Pensando aún más en el mantenimiento del equipo, la empresa incorporó un sistema de autolimpieza que podrás usar al inicio o final de jornada, para que garantices el mantenimiento de las partes internas del equipo.

Cecotec forcetitaniun 5000

En cuanto al diseño de la suela, la empresa Cecotec utiliza materiales de titanio, destacados por su alta resistencia y antiadherencia, así no tendrás que preocuparte porque la suela se pegue a tu ropa y la maltrate.

Adicionalmente, el equipo te permite adaptar la temperatura y vapor al tipo de tejido que vas a planchar, así te aseguras de contar con las condiciones ideales para obtener los mejores resultados.

VER PRECIO DIRECTAMENTE EN TIENDA CECOTEC

Para el caso de prendas delicadas o con pocas arrugas, puedes emplear su modo ecológico, con el cual podrás disminuir tu consumo energético sin desmejorar el resultado del planchado.

Este modelo cuenta además con un sistema antigoteo que evita la salida de agua condensada a través de la suela, así te olvidas de esas manchas tan desagradables que quedan sobren las prendas y que en algunos casos no desaparecen.

Este modelo cuenta además con un cable con giro de 360 grados para que puedas efectuar toda clase de movimientos con la plancha, facilitando sobre todo el planchado de prendas en forma vertical.

Datos Técnicos

  • Potencia: 2400 W
  • Presión de vapor máxima: 5 bares
  • Salida de vapor continuo: 140 g/min
  • Capacidad del depósito de agua: 2 L
  • Dimensiones (An*Al*Pr): 21*34*23 cm
  • Peso de la plancha más la base: 2,35 Kg
  • Depósito no extraíble
  • Material de la suela: Titanium slide
  • Vapor vertical
  • Función Eco
  • Tecnología antigoteo
  • Sistema de autolimpieza
  • Tecnología antical
  • Apagado automático
  • Cable pivotante 360°
  • Color: Negro y azul

Ventajas de la Cecotec ForceTitanium 5000

  • La plancha es muy ligera.
  • Rápido calentamiento.
  • Posee un depósito de gran volumen.
  • No ocupa mucho espacio.

Desventajas de la Cecotec ForceTitanium 5000

  • La suela de la plancha tiende a ensuciarse.
  • Varios usuarios comentan que la suela tiende a pegarse a la ropa.
  • Muchos consideran que el vapor no es potente.
  • El reposa plancha no es tan resistente al calor.
  • Bastante ruidosa.

Videos del Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 5000

Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 5000 Opiniones

Cecotec Forcetitanium 5000 opinionesMuchos usuarios están encantados con este equipo, comentan que tiene una alta potencia y desarrolla con rapidez la temperatura y producción de vapor, permitiendo ejecutar un excelente planchado.

Para muchos el equipo cumple las expectativas e incluso es más de lo que esperaban por ese precio de compra y, están gratamente sorprendidos por lo bien que funciona el equipo y la facilidad con la que se emplea.

Mencionan como aspecto positivo lo ligera que resulta la plancha, por lo que no produce cansancio mientras se trabaja, incluso luego de mucho tiempo. Además, indican que se desliza muy bien sobre las prendas y en una o dos pasadas la ropa queda sin arrugas.

ForceTitanium 5000 Smart
Centro de planchado potente, de alto rendimiento y máxima fiabilidad; diseñado para conseguir un planchado perfecto en todo tipo de prendas; anticalc profesional system: filtro antical extraíble y de fácil acceso, alarga la vida de tu centro de planchado y elimina la cal

Todos coinciden en que la capacidad del depósito es más que suficiente para una jornada de trabajo, sin embargo, sugieren que lo fabriquen en un tono más traslucido para poder apreciar mejor el nivel de agua.

Otro aspecto que valoran muchos es el filtro antical extraíble, que permite una continua limpieza. Este aspecto es altamente valorado por quienes viven en zonas con agua de gran dureza.

Cecotec forcetitaniun 5000 revisionEn oposición a estas opiniones, encontramos los usuarios que se refieren a este equipo, como uno de muy baja calidad. Varios han presentado roturas en poco tiempo y fugas de agua por la junta del calderín.

Otros han comentado también que el soporte para la plancha no es resistente al calor, además de que no representa una estabilidad para la plancha, ya que esta no se acopla bien a la base.

Sumado a esto, muchos manifiestan que la suela tiende a oscurecerse, a rallarse y con el tiempo empieza a pegarse a los tejidos. En muchos casos, también comienza a presentar problemas de goteo, que humedece las prendas y a veces las mancha.

Muchos contradicen la opinión de la potencia de vapor, consideran que esta no es intensa y comentan que los 5 bares de presión no se evidencian. Como sugerencia, recomiendan que el piloto para activar el vapor esté más visible. Finalmente, varios coinciden en que el equipo es bastante ruidoso.

VER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Cecotec ForceTitanium 5000?

Centro de Planchado Cecotec 5000El ForceTitanium 5000 Smart es un modelo moderno, práctico con muy buena potencia, además posee una excelente relación calidad/precio, es cuestión de que evalúes sus características y asumas el riesgo.

Son muchos los usuarios que están disfrutando de este equipo, puedes leer directamente sus opiniones en caso de no estar convencido pero recuerda evaluar también las deficiencias del producto.

En caso de que este modelo no se adapte a tus necesidades, si estás en buscas de uno con mayor fuerza, con golpes de vapor, por ejemplo, puedo recomendarte algunos modelos como el CareStyle 5 IS 5042 de la marca Braun o el GC8650/80 de Philips.

Si quieres comprar otro equipo, te sugiero uno que lo puede encontrar en la serie de los Centros de Planchado Cecotec, a continuación te dejo todos los evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados